Polanco, Ciudad de México · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1760 díasChicas estoy en la elección de mi vestido, espero me ayuden a resolver estas dudas por que de esto depende mucho la elección del vestido, para la entrada al salón de los novios se hace con el velo y todo y la cola larga del vestido y la otra duda...
Creé un post
Hace 1762 díasChicas ayuda estoy entre estos dos vestidos no se cual elegir, ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 1788 díasHola chicas mi boda es en feb 2022 cuando consideran es bueno entregar invitaciones y enviar el sabe the date para ir organizando, yo soy de la cdMx y la boda será en Cuernavaca
Creé un post
Hace 1901 díasHola, quisiera que alguien me diera ánimos que este pasando lo mismo que yo, les platico yo me casaba en octubre , pero viendo las cosas de la pandemia y la lenta vacunación que lleva Mex, mi prometido y yo no deseamos que nadie por una fiesta se...
Creé un post
Hace 1997 díasChicas necesito si me apoyan recomendándome una agencia de viajes confiable me gustaría mi luna de miel sea en Dubai o En Egipto, pero me gustaría ir con una agencia please
Creé un post
Hace 2053 díasHola novias, estoy en una crisis existencial, mi boda estaba pensada para Julio del 2021 ya iba a firmar el contrato con el salón que será en un hotel de la CdMx, pero recientemente me entró una crisis sobre lo que se está viviendo por la pandemia,...