Campeche, Campeche · Desde Abril del 2014
Soy una persona muy inquieta me gusta ordenar mis cosas ando así de aquí para ya c: me gusta mucho tener amigas y consentirlas con recaditos y que me vean... Ver más
Soy una persona muy inquieta me gusta ordenar mis cosas ando así de aquí para ya c: me gusta mucho tener amigas y consentirlas con recaditos y que me vean como su mejor amiga para mi la amistad es algo demasiado hermoso ^^ tengo 21 años estudio turismo ❤️
- Novia Adicta
- 1,186 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2015
Mi muro
hola fabi!! que bueno que ya tienen su casa!!! mil felicidades! nada mejor que la privacidad en el matrimonio
Hola fabi jeje gracias a ti.. Tambien que tengas lindo día!! Saludos ;)
Amiga que padre que ya tengas tu casa, que emoción!!!, mil felicidades :D
bien mi niña aquí un poco atareada con las invitaciones de mis damas jiji apenas voy un poco atrasadita y tu que tal vas
Jojo pues con que no me dé el anillo a los 80 y por la emoción me de un infarto y me muera jajaja pues taría bueno :s Que bueno que estás mejor,dice un dicho que no digas nada cuando estés enojada y no prometas nada cuando estás muy felíz,me alegra que todo mejor y bueno,es la segunda vez que cambiamos fecha así que ya no me duele jaja sólo que pues ya quiero pero bueno,como y cuando quiera Dios :3
Hola mi Fabi,como tas?como va tu fin?hoy ando de flojita jajaja con mi amor en casa y a punto de ver pelis,mm unas palomitas porque mañana ushh,lunes :s muajaja...oye,acabo de ver tu fecha jaja,es la fecha que nosotros queríamos pero pospusimos al 2015 y a lo mejor al 2016 :s en fin,pásala bonito :3
ya son los ultimos dias ;)9 asi que me apurare y espero una semana antes ya solo estar rascandome la panza jajajaja eso espero jajaj
No te preocupes hermosa estas a super mega biuen tiempo de planear y hacer la boda de tus sueños!!! ;9 yo ya estoy a 53 dias de la mia ahhh!! nervios y emoción!! voy avanzando poco a poco pero avanzando.. cada vez durmiendo menos de todos los pendientes juntos con mi chamba.. jajaja pero ahi la llevamos ;9 cualquier cosa que necesites por aqui andamos ;)
Muchas gracias por agregarme hermosa! cualquier cosa por aqui andamos ;) como vas con tus preparativos?
Alo!!! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Jojo,pues creelo pero ni modo,no se me hizo este año :S ya veremos que pasa,lindo día :3
Ahh jaja y me faltaba,bienvenida a la comunidad,lo que necesites me dices y con gusto te ayudo :3
Hola nena,gracias por agregarme..no inventes,yo quería casarme el 25 de octubre de este año pero por falta de ahorro :( lo pasamos al 24 de octubre del 2015,espero no tener que aplazarla más :s ten linda madrugada de martes y mucho ánimo,actitud mata todo,wiiii :3