Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Creo que soy una persona divertida, me gusta bailar, las peliculas de accion, los deportes... Mi lado malo es que soy muy perfeccionista y cuando planeo... Ver más
Creo que soy una persona divertida, me gusta bailar, las peliculas de accion, los deportes... Mi lado malo es que soy muy perfeccionista y cuando planeo algo soy bitchy para que las cosas salgan lo mejor posible, por eso creo que para disfrutar de mi boda contratare un weeding planner :D
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4380 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 4398 días
¡Gané una medalla!
Hace 4402 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4402 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Es un gusto Meli... en el link que te pase viene un listado de donde empezar ;) te ayudará mucho... te doy otros 4 tips: Tip #1. Para responder en debates da click en CITAR de esta manera la comunicación es mas efectiva. Tip #2. Para responder un comentario en tu muro es mejor hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes. Tip #3. Puedes usar el buscador de la pagina justo abajo de donde dice "¡que grupo buscas?" pones palabras clave y verás mucha información que te ayudara.. Tip #4. Checa este debate esta divertido https://www.bodas.com.mx/debates/como-ir-al-sanitario-con-el-vestido-de-novia-y-no-morir-en-el-intento--t47527 jaja lo siento tenía que ponerlo ;)
Participé en el post de Anel
Hace 4402 días
Participé en el post de Iliana
Hace 4402 díasSiii yo tmb leí tu descripción y me identifique!! Jajaja espero que disfrutes mucho la preparación!! Yo estoy haciendo los recuerditos y los velos y así cosas... Creo que me hará que después tenga un lindo recuerdo de tener cosas lindas hechas x mi en mi boda!! Te mandó un abrazo y la mejor vibra del mundo!! Mucha suerte y avísame sobré lo que decidas del lugar de tu boda!!
Hola Melissa bienvenida :) !!! aun tienes mucho tiempo para la planeacion y espero sea la mejor etapa de tu vida :D !!! saludos nena
Participé en el post de Paloma
Hace 4403 días
Muchas gracias IRMA, tarde en responderte porque apenas estoy agarrandole la onda a la pagina jajajajajaa... Que bueno contar con el apoyo de personas tan lindas como tu, gracias por el dato y aqui nos vereemos seguido Saludos
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779