Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Creo que soy una persona divertida, me gusta bailar, las peliculas de accion, los deportes... Mi lado malo es que soy muy perfeccionista y cuando planeo... Ver más
Creo que soy una persona divertida, me gusta bailar, las peliculas de accion, los deportes... Mi lado malo es que soy muy perfeccionista y cuando planeo algo soy bitchy para que las cosas salgan lo mejor posible, por eso creo que para disfrutar de mi boda contratare un weeding planner :D
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2015
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
CHICAS ora probadita de mi boda¡¡¡¡
Hola!!! Quisiera me recomendaran lugares para boda en Cancun y Riviera Maya, seguramente hay novias por ahi que ya hicieron todo el recorrido!... he visto algunos pero aún ninguno que me encante!...
Amigas aquí les dejo algunos debates que les pueden ser ayuda, en lo que le agarran la onda a la página, espero les sea de mucha utilidad. La Administradora de la pagina Yadi ¿Quien esta detras de...