Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Creo que soy una persona divertida, me gusta bailar, las peliculas de accion, los deportes... Mi lado malo es que soy muy perfeccionista y cuando planeo... Ver más

Creo que soy una persona divertida, me gusta bailar, las peliculas de accion, los deportes... Mi lado malo es que soy muy perfeccionista y cuando planeo algo soy bitchy para que las cosas salgan lo mejor posible, por eso creo que para disfrutar de mi boda contratare un weeding planner :D

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2015

3976días 5hrs

9
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Anel
Otro lente ¡¡¡¡ jejejeje
Anel, El 31 de Marzo de 2014 a las 13:24

CHICAS ora probadita de mi boda¡¡¡¡

Ktherin, sábado 31-May-14 61
Iliana
Lugares en Cancun y Riviera Maya para casarse
Iliana, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:34

Hola!!! Quisiera me recomendaran lugares para boda en Cancun y Riviera Maya, seguramente hay novias por ahi que ya hicieron todo el recorrido!... he visto algunos pero aún ninguno que me encante!...

Melissa, jueves 3-Abr-14 7
Paloma
Eres una Novia Nueva y no sabes ¿por dónde empezar?
Paloma, El 31 de Octubre de 2013 a las 18:16

Amigas aquí les dejo algunos debates que les pueden ser ayuda, en lo que le agarran la onda a la página, espero les sea de mucha utilidad. La Administradora de la pagina Yadi ¿Quien esta detras de...

Rossy, jueves 31-Ene-19 143

Grupos generales

Artículos por temas