Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2914 días
Chicas!! ¿Quienes ya tienen sus zapatos? ¿Me los presumen? Yo aún no compro los míos 😮
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2914 días
Hola Brides, ustedes si van a aguantar con tacones todo el dia B?? yo creo que ni loca podria jajaja no estoy acostumbrada, y la vdd aun no me decido que comprare si tenis o unas zapatillas bajitas para la recepcion y el bailongo .... Estas son...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2935 días
Brides! Ya tengo que elegir el pastel y aún no me decido! Ayudenme con sus votaciones, les comento que el relleno y el tipo de pan ya lo seleccioné! Estos son mis 10 favoritos y de aquí saldrá el mejor, son muy mi estilo y mi temática vintage, además...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2956 días
Hola Brides les dejo unas fotos de mi boda realmente estoy súper agradecida con esta aplicación, comunidad aqui encontre muchos proveedores de mi boda y la verdad que fue un día maravilloso es fecha que la gente aun me dice que estuvo hermosa mi...
Subí una foto en el post de Merlyn
Hace 3019 días
Chicas me encontre una foto de mi esposo(ante la ley del hombre) y yo en nuestros comienzos, se me hizo un debate padre que pusieramos una foto de nosotras con nuestros fm/esposos de nuestros comienzos, tal vez nuestra primera foto y una reciente 😍...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3019 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3032 días
Hola 👋🏻 beautiful wives ora si chicas mostremos nuestros hermosos anillos 💍 nuestros tesoritos nuestro anillo de compromiso y nuestro anillo de matrimonio 👰🏻 😍😍(hice un debate igual pero subi una imagen que no era y ya no supe cómo cambiarla y...
Hace 3041 días
Les cuento mi boda fue el sábado 16 de diciembre estuvo HERMOSA, no tengo palabras la disfrute de principio a fin
Hace 3070 días
Me encanto la prueba de maquillaje y como me luce mi guía, la ame se me ve mejor que como imagine
Hace 3090 días
Hola ! Les cuento que el pasado 15 de octubre fue mi despedida la verdad me encanto, las fotografías por GR Fotografía, el show de 100 solteras dijeron y un minuto para ganar, fue en restaurante regio de San Nicolás en Monterrey mi cuñada se...