Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2956 díasHola Brides les dejo unas fotos de mi boda realmente estoy súper agradecida con esta aplicación, comunidad aqui encontre muchos proveedores de mi boda y la verdad que fue un día maravilloso es fecha que la gente aun me dice que estuvo hermosa mi...
Creé un post
Hace 3013 díasChicas ustedes llevaron o llevarían sus anillos a la playa es que en un grupo de facebook una chica publico que ella los extravió y varias comentaron lo mismo, que opinión me dan ustedes ¿?
Creé un post
Hace 3019 díasLes cuento que nuestra boda fue él pasado 16 de diciembre como ya estaba muy cerca después de la boda la navidad, año nuevo y cumpleaños de mi ahora esposo 💓 decidimos que seria en enero y ya estoy a una semana la verdad me muero por ir una porque...
Creé un post
Hace 3035 díasMe casé el pasado 16 de diciembre y se siente súper raro estar aquí o en grupos de facebook de novias jaja y ver como todas andan buscando y planeando y no andar entre todas esas chicas porque ya paso tu boda, me siento feliz porque mi boda fue mejor...
Creé un post
Hace 3041 díasLes cuento mi boda fue el sábado 16 de diciembre estuvo HERMOSA, no tengo palabras la disfrute de principio a fin
Creé un post
Hace 3053 díasSe me fue el tiempo volando me pidieron en junio 2016 y primero Dios el siguiente sábado es mi boda estoy sumamente feliz la verdad no estoy nada nerviosa solo ansiosa
Creé un post
Hace 3064 díasChicas, me han ayudado muchísimo, GAD mi boda ya es en 15 días pero andamos en busca de depa o casa para rentar, mientras compramos nuestra casa, chicas de Monterrey ayúdenme si saben de algún lugar o zona que sepan que están rentando, comenten...
Creé un post
Hace 3070 díasMe encanto la prueba de maquillaje y como me luce mi guía, la ame se me ve mejor que como imagine
Creé un post
Hace 3090 díasHola ! Les cuento que el pasado 15 de octubre fue mi despedida la verdad me encanto, las fotografías por GR Fotografía, el show de 100 solteras dijeron y un minuto para ganar, fue en restaurante regio de San Nicolás en Monterrey mi cuñada se encargó...
Creé un post
Hace 3093 díasHola!!! Les cuento que estoy a un mes y medio de mi boda y estoy bien emocionada porque ya entregamos las primeras invitaciones
Creé un post
Hace 3099 díasHola ! Chicas , en la boda quienes llevan botonnier ?
Creé un post
Hace 3106 díasHola Brides a 2 meses de la boda hoy fue nuestra degustación todo muy rico pero mi novio y yo bien de acuerdo en todo, me emociono cada vez que selecciono algo para el gran día Bonita noche
Creé un post
Hace 3112 díasHola! Brides en monterrey donde me recomiendan comprar los zapatos (que no sean por pedido)
Creé un post
Hace 3183 díasNenas que me recomiendan que deba usar para mi sesión casual, que no sea no temático ? Saludos Hermosas
Creé un post
Hace 3263 díasChicas ! Ayúdenme ando buscando tiendas de vestido de novias , me pueden recomendar alguna porfi ahorita ando en eso no importa si son outlets y así , gracias !!!
Creé un post
Hace 3265 díasEn la mañana vi una publicación de una chica que se ha medido 40 vestidos y aun no llega al indicado, nunca los había contado ya llevo 12 y no estoy ni cerca cuantos se midieron antes del indicado ¿?