Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Hola, pues soy Gaby Valdez y estoy aquí porque yo no tuve una boda de ensueño, de echo ni teníamos planes de hacer una recepción, fué entonces que los... Ver más
Hola, pues soy Gaby Valdez y estoy aquí porque yo no tuve una boda de ensueño, de echo ni teníamos planes de hacer una recepción, fué entonces que los amigos de mi Papi (Q.E.P.D.) organizaron algo. Pero también fueron ellos los que llenaron el salón, no estuvieron nuestro amigos. A punto de cumplir nuestro 25 Aniversario, nuestras Bodas de Plata, le he pedido a mi esposo que ahora sí me haga la Boda de mis sueños. Es por eso que con muchísimo tiempo ya estoy viendo, comparando, revisando y presupuestando diferentes opciones porque me gustarían muchas cosas, que fuera Retro, pero a veces la prefiero moderna con su toque de elegancia por supuesto, otras veces muy Romántica, pero quiero también que sea relajada. Bien, si algo tengo ahorita, es tiempo mi aniversario es en diciembre del 2015 y seguramente mis hermosas hijas van a apuntarse para los preparativos e involucrar a su hermanito. Gracias por aceptarme aquí. Saludos a todas y bendiciones para sus vidas.
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935
Upsi Gaby que mal, espero que ya todo mejor y todo viento en popa con los preparativos. Te doy un tip... para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes para que esta se entere que le respondiste.. y aprovecho para compartirte un poco de lo que fue mi boda ;) https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-una-probadita-de-nuestro-dia-b-i&j--t67184 ...... y ya sabes cualquier cosa que necesites estamos para apoyarte ;)
Hola Irma, pues había abandonado un poco la preparación, como todavía falta mucho estoy haciendo confianza, tuve una hermana en el hospital y traigo más carga de trabajo pero todo vá bien Bendito Dios. Voy a tener que organizarme para entrar por lo menos una vez por semana jajaja y empezar a visitar proveedores. :D saludos preciosa.
Alo Gaby! gracias por agregarme! como te ha ido? como va esa planeación?
Hola bride... :) Veo que eres regia al igual que yo.... pasate por este debate https://www.bodas.com.mx/debates/brides-regias--t63803 , hazte presente y hagamos que crezca nuestra comunidad de brides regias... Estamos proximas a organizar la cuarta reunión. Que dices? te apuntas? Bendiciones! :)
jajaja me hiciste reir con lo de "Que oso mama".. no te creas varias Brides aqui son novias de renovación de votos y me encanta todo el detalle que lo ponen a sus bodas y la sideas que tienen! Felicidades y bendiciones.. los respeto mucho pues se dice facil bodas de plata pero creo que requiere un esfuerzo de ambas partes y eso merece aplauso! Estas a super buen tiempo.. y la verdad que todas las ideas y manualidades y demas aplican perfecto para la boda que sea!! lo importante es el amor que se demuestran y que lo disfruten!! y seguire tu consejo.. los invitados que se hagan bolas! yo a disfrutar jajaja veo que tu boda sera color plateado, tienes algún concepto o una linea que quieras seguir? sera totalmente plateada o combinación con otros colores? Te voy a dejar una seria de debates que te pueden servir de inspiración :) https://www.bodas.com.mx/debates/combinacion-de-colores-para-una-boda-color-plateado--t52037 aqui otro https://www.bodas.com.mx/debates/el-color-de-la-boda-del-2014-la-elegancia-del-plateado--t50740 aqui mas https://www.bodas.com.mx/debates/decoracion-para-boda-en-blanco-y-plata--t49930 y uno mas https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-novia-malva-y-plata--t44723 para apoyarte mas puedes decirnos tu concepto, que tan grande la boda, ideas, etc y con gusto te estaremos apoyando. Digo tu mas experta que todas nosotras.. nada que te podamos decir, pues mas bien tu nos enseñaras y aconsejaras ;) pero con gusto te apoyamos con las herramientas de la pagina y en busqueda de info ;9 Saludos y gusto en conocerte!
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779