Moroleón, Guanajuato · Desde Marzo del 2014
Soy persona muy apasionada de la vida, me encanta vivir enamorada, ser romántica y detallista, creo en el amor para toda la vida, me fascina aprender... Ver más
Soy persona muy apasionada de la vida, me encanta vivir enamorada, ser romántica y detallista, creo en el amor para toda la vida, me fascina aprender cosas nuevas, me defino con la palabra alegria, creo que el amor es lo que mueve al mundo y es el mejor sentimiento ...,
- Súper Novia
- 3,751 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3289 días
Hola hermosas nenas, este debate lo hice por la curiosidad, ustedes al cuanto tiempo de casados quieren un bebe? O al cuanto tiempo lo tuvieron? Cuanto es lo necesario para esperar ?espero sus comentarios las leo
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3289 días
Hola! Me gustaría hacerle una sorpresa a mi novio, me podrían ayudar? Está es la idea, hacer lo mismo que lo de la foto, solo que diga "Israel el amor que Rocío siente por ti llego hasta/ciudad o país" (de donde sean o se encuentren) se lo...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3301 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3446 días
Lindas brides, bueno pues resulta que quiero pedirles toda su ayuda por que para mi vestido corte princesa compre como arreglo para el peinado una linda tiara y apenas me la probé con un peinado similar al que pensé estaría bien pero ya no me gustó...
Hace 3704 días
Hola hermosas futuras novias que tal van con sus preparativos? Aquí les traigo unos modelitos de uñas acrílicas para ese día tan esperado y especial
Subí una foto en el post de Leira
Hace 3813 días
Chicas, hace unas semanas hice un debate sobre la prueba de maquillaje y peinado en la cual dudaba en hacermela pues se me hacia un gasto innecesario, sin embargo despues de leerles decidi hacermela, la prueba es hoy pero me piden llevar fotos de...
Hace 3827 días
Hola felices novi@s , como saben soy una romantica sin remedio jiji me encantan las películas de amor sobre todo si tiene algún mensaje para reflexionar, o un final para llorar, he tratado de verlas todas, así que platiquenme sobre su favorita ? Cual...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3827 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3830 días
Hola chicas, necesito sus opiniones. No se si sea mejor tener un libro de firmas para la boda o un Arból de firmas. Cuál se veria mejor?? y Si escojo el Arból de firmas. Creen que se veria demasiado si pongo tambien el Arból de Huellas. Gracias por...
Subí una foto en el post de Nely
Hace 3830 días
Hace 3830 días
Hola chicas que tal lo que me encontre,la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de sus amigas solteras? Se dice que al terminar la fiesta, los nombres que se hayan borrado serán las próximas en casarse. Ustedes que...
Hace 3904 días
Hola futuras novias les prepare un top 20 de makeup,ya que el día de nuestra boda es una fecha muy importante, recuerden que los maquillajes de novia tienen que resaltar la dulzura y ternura, así que van en tonos beiges, rosas, cafes claros, blancos...
Hace 3904 días
Hola chicas aqui les dejo un top 10 dejenme sus comentarios de que opinan y cual les gusta mas 1.- peinado 1 2.- peinado 2 3.- peinado 4 4.- peinado 3 5.- peinado 5 6.- peinado 6 7.- peinado 7 8.- peinado 8 9.- peinado 9 10.- peinado 10 ...
Hace 3904 días
Hola chicas como saben tengo 6 meses estudiando estilismo y diseñadora de imagen, y todas las clases recalcan la importancia de conocer tu rostro para ver que tipo de maquillaje, corte ,peinado etc, y encontre un video muy bueno que primero quise...
Hace 3971 días
Hola futuras novias aqui les dejo unas ideas de peinados que he realizado en mi curso de peinado les cuento que estoy estudiando para estilista profesional y diseñadora de imagen espero compartirles muchos tips y trucos que estoy aprendiendo, dejenme...
Subí una foto en el post de Luvina
Hace 4102 días
Hola chicas ps les traigo una fotito del peinado ke hasta ahora me a convencido mas la vdd a mi me encantan las trenzas y ps este me encanto! Cuentenme chicas ustedes ya se decidieron y las ke ya se casaron cual fue su peinado????