Moroleón, Guanajuato · Desde Marzo del 2014
Soy persona muy apasionada de la vida, me encanta vivir enamorada, ser romántica y detallista, creo en el amor para toda la vida, me fascina aprender... Ver más
Soy persona muy apasionada de la vida, me encanta vivir enamorada, ser romántica y detallista, creo en el amor para toda la vida, me fascina aprender cosas nuevas, me defino con la palabra alegria, creo que el amor es lo que mueve al mundo y es el mejor sentimiento ...,
- Súper Novia
- 3,751 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3287 díasHola hermosas nenas, este debate lo hice por la curiosidad, ustedes al cuanto tiempo de casados quieren un bebe? O al cuanto tiempo lo tuvieron? Cuanto es lo necesario para esperar ?espero sus comentarios las leo
Creé un post
Hace 3702 díasHola hermosas futuras novias que tal van con sus preparativos? Aquí les traigo unos modelitos de uñas acrílicas para ese día tan esperado y especial
Creé un post
Hace 3825 díasHola felices novi@s , como saben soy una romantica sin remedio jiji me encantan las películas de amor sobre todo si tiene algún mensaje para reflexionar, o un final para llorar, he tratado de verlas todas, así que platiquenme sobre su favorita ? Cual...
Creé un post
Hace 3828 díasHola chicas que tal lo que me encontre,la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de sus amigas solteras? Se dice que al terminar la fiesta, los nombres que se hayan borrado serán las próximas en casarse. Ustedes que...
Creé un post
Hace 3902 díasHola futuras novias les prepare un top 20 de makeup,ya que el día de nuestra boda es una fecha muy importante, recuerden que los maquillajes de novia tienen que resaltar la dulzura y ternura, así que van en tonos beiges, rosas, cafes claros, blancos...
Creé un post
Hace 3902 díasHola chicas aqui les dejo un top 10 dejenme sus comentarios de que opinan y cual les gusta mas 1.- peinado 1 2.- peinado 2 3.- peinado 4 4.- peinado 3 5.- peinado 5 6.- peinado 6 7.- peinado 7 8.- peinado 8 9.- peinado 9 10.- peinado 10 ...
Creé un post
Hace 3902 díasHola chicas como saben tengo 6 meses estudiando estilismo y diseñadora de imagen, y todas las clases recalcan la importancia de conocer tu rostro para ver que tipo de maquillaje, corte ,peinado etc, y encontre un video muy bueno que primero quise...
Creé un post
Hace 3969 díasHola Chicas, como ya les habia prometido darles tips,aprendidos de mi instituto de belleza, lo prometido es deuda, espero y les sirva mucho: 1.- Jamás bañarse con agua caliente ya que quema demasiado el cabello, y te robará el color. 2.-No usen...
Creé un post
Hace 3977 díasHola futuras novias aqui les dejo unas ideas de peinados que he realizado en mi curso de peinado les cuento que estoy estudiando para estilista profesional y diseñadora de imagen espero compartirles muchos tips y trucos que estoy aprendiendo, dejenme...
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas mi boda fue el 29 de diciembre, mi marido vive en california y yo vivo en mexico con mis papas, ya que no podiamos aun estar juntos, pero como todo en la vida no hay fecha que no se llegue ni plaso que no se cumpla, se acerca el momento...
Creé un post
Hace 4118 díasHola chicas les presento mi cuadro de firmas de mi boda
Creé un post
Hace 4121 díasHola chicas cuando tenga las fotos oficiales se las compartire solo tengo esta jeje De la emocion no tome
Creé un post
Hace 4127 díasHola chicas muy nerviosa y con un hueco en el estomago a unas cuantas horas, ya les contare todos los detalles !!
Creé un post
Hace 4134 díasHola chicas aqui esta un pequeño adelanto de nuestra sesion aunque les confieso que estuve muy nerviosa jejejeje
Creé un post
Hace 4134 díasHola chicas estoy feliz a 7 dias de mi boda aqui estan mis arraz son en forma de cisnes a mi la verdad me encantaron !!! Que les parece muestrenme cuales son las suyas???
Creé un post
Hace 4141 díasHola nenas !!! Estoy feliz pero algo agotada les tengo que confesar, estoy a 13 dias y ya se imaginaran este es el peinado que elegi !!! Gracias por leerme