Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3674 días
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3678 días
Hola chicas, estoy a cinco dias de mi gran y esperado dia y hoy me puse a decoraf un poco mis mason, asi quedaron!!
Hace 3682 días
Chicas les cuento ya tengo mis burbujeros les debo la fotito pero los encontre en waldos, 8 frasquitos en 20 pesos se me hizieron muy bien, cuando los decore presumo, saludos!!!
Hace 3683 días
Hola chicas, les cuento que hoy llegaron mis sandalias festiboda pedi 100 llegaron 98, pequeños detalles los botones venian afuera no dentro como me dijieron, y las cintas tenian piquitos que calan que retire con un cortauñas y asunto arreglado solo...
Hace 3708 días
Hola chicas guapas, me emociona demaciado leerles y ver todo lo que se va logrando dia a dia por eso les muestro que ya tengo mis copas, mis arras y la prueba de vestido es el 22 de abril... ya les mostrare?
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3741 díasSubí una foto en el post de Alejandra
Hace 3741 días
Hola chicas, estoy a muy pocos dias y ya tube mi prueba de maquillaje yl espantadisima pues nunca me eh maquillado y menos asi, osea mi cara no conoce de maquillaje cero, y me siento rarisima lo juro, pero aqui les dejo fotitos.. de lo que fue Y pues...
Hace 3769 días
Ni cuenta me di en que momento pase a dos digitos... me acabo de encender en nervios
Subí una foto en el post de Monserrath
Hace 3784 díasSubí una foto en el post de Alejandra
Hace 3786 días
Pues que les digo, la medallita tiene razon.. me encanta estar en la app, leerlas y ayudarme con tantas ideas, gracias!!!
Hace 3787 díasSubí una foto en el post de Anniitha
Hace 3886 días
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Hace 3984 días
Podrían darme consejos sobre algún detalle para mis invitados, por más que pienso no encuentro el indicado, quiciera algo que les fuera útil y no que termine arrumbado. Alguien tiene ideas por fis.