Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas, estoy a cinco dias de mi gran y esperado dia y hoy me puse a decoraf un poco mis mason, asi quedaron!!
Creé un post
Hace 3683 díasChicas les cuento ya tengo mis burbujeros les debo la fotito pero los encontre en waldos, 8 frasquitos en 20 pesos se me hizieron muy bien, cuando los decore presumo, saludos!!!
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas, les cuento que hoy llegaron mis sandalias festiboda pedi 100 llegaron 98, pequeños detalles los botones venian afuera no dentro como me dijieron, y las cintas tenian piquitos que calan que retire con un cortauñas y asunto arreglado solo...
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas quice abrir este debate pidiendoles su ayuda ya que quiero hacer mis ligas pero no eh encontrado el material, alguien las hizo?? Que necesito?? Como las hizo??? Que tal quedaron?? Donde lo compraron?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas espero puedan ayudarme, veran realize mi pedido de sandalias hice el deposito mande la foto, pero desde ese ultimo mensaje no eh resivido respuesta, alguien puede contarme su experincia de como resivieron su pedido como lo hicieron que...
Creé un post
Hace 3708 díasHola chicas guapas, me emociona demaciado leerles y ver todo lo que se va logrando dia a dia por eso les muestro que ya tengo mis copas, mis arras y la prueba de vestido es el 22 de abril... ya les mostrare?
Creé un post
Hace 3736 días5/8/15Consejos para elegir la Ropa Interior para tú Boda!Aún no sabes que ropa interior debes llevar el día de tú boda? Pues aquí te dejamos algunos TIP'S claves que te ayudarán en tú elección, para que no descuides ese toque diferente, romántico y...
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas, estoy a muy pocos dias y ya tube mi prueba de maquillaje yl espantadisima pues nunca me eh maquillado y menos asi, osea mi cara no conoce de maquillaje cero, y me siento rarisima lo juro, pero aqui les dejo fotitos.. de lo que fue Y pues...
Creé un post
Hace 3766 díasHola chicas miren, quiero hacer mi pedido en esta pagina pero tengo algunas duditas eh leido que lo hacen a EU y osea como llega haya o aqui o que ventaja, como funciona ??? Ayuda plis.
Creé un post
Hace 3769 díasNi cuenta me di en que momento pase a dos digitos... me acabo de encender en nervios
Creé un post
Hace 3775 díasHola chicas, pues me encantaria usar un cinturon con mi vestido, y me gustaria hacerlo yo misma, alguien lo hizo o tienen alguna idea ?? Led agradeceria su ayuda
Creé un post
Hace 3777 díasMañana tempranito es mi presentacion me piden llevar dos testigos y me siento muy nerviosa,, no se que es que pasara que diran, alguien sabe?? Experiencias, por favor ayudenme
Creé un post
Hace 3786 díasPues que les digo, la medallita tiene razon.. me encanta estar en la app, leerlas y ayudarme con tantas ideas, gracias!!!
Creé un post
Hace 3787 díasHabemus lazo!!!
Creé un post
Hace 3984 díasLes cuento que ya tenemos contratado el servicio de banquete y salón pero tenemos el dilema de que opción elegir, y nos ofrecen el buffet con diversos platillos y además una barra de pasteles y el pastel sería sólo simbólico, no se sí elegir lo...
Creé un post
Hace 3990 díasPodrían darme consejos sobre algún detalle para mis invitados, por más que pienso no encuentro el indicado, quiciera algo que les fuera útil y no que termine arrumbado. Alguien tiene ideas por fis.