Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3830 díasHola buenas noches novias!!! Estoy súper emocionada, estoy a tan solo 14 días de mi boda por el civil y 19 por la iglesia, ya tenemos todo pero aún no tenemos donde vivir
Creé un post
Hace 3908 díasQué emoción y también que estrés! Cuanto falta en sus contadores?
Creé un post
Hace 4007 díasHola chicas, estoy muy entusiasmada, faltan 196 días, mi boda es el VIERNES 13 de noviembre jajajaja, hemos avanzado mucho, ya tenemos el vestido, el salón, la ceremonia (es cristiana y será en un jardín) ya tenemos todas las damas y los padrinos, ya...
Creé un post
Hace 4027 díasBueno, chicas, el día jueves 9 de abril mi prometido me entregó mi anillo en el lugar donde nos vimos por primera vez, es decir, donde nos conocimos , ha sido el día mas hermoso de mi vida aparte del día que lo conocí, este es mi anillo, un diamante...
Creé un post
Hace 4030 díasHola chicas les muestro mi vestido, que opinan, el de manga larga es como opción por si cambia mucho el clima, ya que será el 14 de noviembre y el año pasado en esas fechas estuvo muy lluvioso y frío
Creé un post
Hace 4035 díasQué opinan ustedes acerca de que el novio vea a la novia con el vestido antes de la boda, bueno mi novio me vio con el vestido puesto pero es el del civil, además no creo en esas cosas que pueden decirme al respecto ?
Creé un post
Hace 4052 díasHola chicas, tuve mucho tiempo sin conectarme porque estábamos entre si y no en cuanto a posponer la boda pero finalmente decidimos que si se hará en la fecha que habíamos planeado y estoy a 8 meses de mi boda, será el 14 de noviembre del 2015
Creé un post
Hace 4311 díasHola, quiero saber que opinan al respecto o si tienen información al respecto, compartanmela por favor, lo que pasa es que en casa de mis suegros hay una foto de ellos cuando se casaron y el vestido me pareció muy lindo, (en verdad es mi estilo) y le...
Creé un post
Hace 4334 díasHola chicas! Pues como saben, falta mucho para mi boda, pero quiero ir organizando todo de una vez y que no se nos junte todo al final.. Bueno el dilema es: qué dar de recuerdos tengo está imagen, pero necesito mas ideas, gracias
Creé un post
Hace 4348 díasCreen que es mucho.tiempo para planear una.boda? Mi prometido y yo comenzamos a planearla desde que faltaban 610 días o sea hace 73 días, creen que es bueno,malo es exagerado o está bien?
Creé un post
Hace 4381 díasTengo una duda chicas, no se si la lencería de la noche de bodas debe ir bajo el vestido o llegar al hotel y vestirme o que????
Creé un post
Hace 4395 díasHola, tengo muchas dudas, la principal, la del titulo gracias por comentar...
Creé un post
Hace 4395 díasHola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...