Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Hola buenas noches novias!!! Estoy súper emocionada, estoy a tan solo 14 días de mi boda por el civil y 19 por la iglesia, ya tenemos todo pero aún no tenemos donde vivir
Hola chic@s, Hoy me fui a dar la vuelta al centro y encontré unas letras hermosas que traen una serie de leds que funciona a base de pilas, las letras traen una plantilla para que puedas...
Chicas llego aliexpress de nuevo y estoy mas ke enamorada de todo!!!! Dariafecha al mil. Esta vez lo ke me ha llegado es: *mi árbol de huellas, el proveedor muy lindo me regalo siete tintas para...
Chicas que les parece si todas subimos fotos de nuestros contadores, yo empiezo
Bordes &Grooms..... Ya se que ese día lo queremos todo PERFECTO jajaja, pero siempre pasan detallitos. Imaginemos que ya será el Gran Día, que es lo que más les enojaría que pasará? A) que llegue...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
BRIDES HERMOSAS. Como será su ramo ? Que color usarán ? Les dejo alguna de las fotos que descarge de los Ramos, espero les guste !
Hola!! Les cuento. Para mi boda por el civil pienso maquillarme yo. Primero porque no conozco a nadie y segundo porque todo es muy caro. Traté de hacer más o menos el maquillaje que llevé a la...
Hola chicas!! Me gustaría saber quienes se casan el 7 de noviembre!! y si ya tienen todo? Que les falta? Y como van los nervios!!
Hola chicas me ebcanta leer sus anecdotas y esta vez quiero que me cuenten como les dieron su anillo y comenzare yo, yo estpy en el df ahora y el vino a verme estabamos quedandonos en un hote porq yo...
Qué emoción y también que estrés! Cuanto falta en sus contadores?
He escuchado que para la novia las mejores amigas o mujeres cercanas le ayudan como madrinas para completar su vestimenta, decoración o detalles como ramo, tocado o zapatilla (?). Y en cuanto al...
Hola chicas ps teniendo mis anillos en casa siento cada vez mas la emocion de el dia tan esperado, me siento muy ansiosa y feliz!!
Disculpen pero pues no cuento con alguien que me ayude a organizar mi boda y bueno queria saver cuando isdes empezaron a organizar su boda
Wola nenas Pues nada aki con la buena noticia que al fin mi contador esta a 100 dias!!! Y apesar de que nos faltan varias cositas, ya kiero unir mi vida junto a mi amorsito Lo amo, y ustedes como...
Cuanto es lo justo invertir para el arreglo personal de la novia ?
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Que color es el que les gusta mas para aplicar en los detalles y adornos de el gran dia.
Hola nenas les cuento la odisea resulta que tuve mi prueba de maquillaje y peinado quede suoer contenta con el peinado y mi maquillista es lo máximo y antes de maquillar me hace una limpieza y...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Por fin después de "hacerme pato" un rato por tener un bloqueo creativo jaja terminé las invitaciones para mis Damas de Honor. Serán 6 y planeo entregarles las invitaciones entre este mes y el otro. A...
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!!...
Bueno, chicas, el día jueves 9 de abril mi prometido me entregó mi anillo en el lugar donde nos vimos por primera vez, es decir, donde nos conocimos , ha sido el día mas hermoso de mi vida aparte del...
Hola chicas!!!! Hoy les vengo a presumir mi anillo de compromiso!!! Mi novio apenas me lo entrego hace un mes. Nosotros ya teníamos desde diciembre planeando la boda y mi futuro esposo siempre me dijo...
Hola chicas ya hacia mucho q no escribía un debate y a caso 6 meses de casada ayer arreglando el cuarto vida mía dos vestidos y me pregunto q hacer con ellos, uno de ellos es de encaje y lo deje nuevo...
Hay chicas déjeme les presumo ,les platico q m acaban de dar mi anillo la vdd estoy súper mega feliz ,la vdd no m lo esperaba ,no fue así como q m hizo algo muy romántico pero lo q más importa fueron...
Hola chicas como han estado, que creen? El sabado fui a liverpo a escoger los regalos que queremos pra nuestra mesa d regalos pro la experiencia no bue como lo esperaba ya q la persona q nos atendió...
Hello Brides Hoy que estaba viendo el debate que hice sobre bodas famosas Bodas Famosas y que levanto polemica el vestido de Avril Lavigne me anime a hacer este debate de vestidos con un toque de...
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s?...