Ir al contenido principal
Erika
Erika

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2015

3809días 8hrs
Erika
Mi contador dice 19 días 1 hora...
Erika, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola buenas noches novias!!! Estoy súper emocionada, estoy a tan solo 14 días de mi boda por el civil y 19 por la iglesia, ya tenemos todo pero aún no tenemos donde vivir

Erika, martes 27-Oct-15 7
Perla
Encontré letras pequeñas con luz!!
Perla, El 5 de Septiembre de 2015 a las 21:48

Hola chic@s, Hoy me fui a dar la vuelta al centro y encontré unas letras hermosas que traen una serie de leds que funciona a base de pilas, las letras traen una plantilla para que puedas...

Lidia A., martes 8-Sep-15 22
Viridiana
Adelantos a tres meses!!!
Viridiana, El 8 de Agosto de 2015 a las 16:52

Chicas llego aliexpress de nuevo y estoy mas ke enamorada de todo!!!! Dariafecha al mil. Esta vez lo ke me ha llegado es: *mi árbol de huellas, el proveedor muy lindo me regalo siete tintas para...

Griss, martes 1-Sep-15 72
Citlaly
Mi contador dice.......
Citlaly, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:44

Chicas que les parece si todas subimos fotos de nuestros contadores, yo empiezo

Citlaly, sábado 8-Ago-15 19
Ivonne
Que es lo que te haría enojar el día de tu boda?
Ivonne, El 30 de Julio de 2015 a las 13:47

Bordes &Grooms..... Ya se que ese día lo queremos todo PERFECTO jajaja, pero siempre pasan detallitos. Imaginemos que ya será el Gran Día, que es lo que más les enojaría que pasará? A) que llegue...

Ruth, viernes 7-Ago-15 95
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Yessica
Como será tu ramo ??
Yessica, El 7 de Agosto de 2015 a las 03:25

BRIDES HERMOSAS. Como será su ramo ? Que color usarán ? Les dejo alguna de las fotos que descarge de los Ramos, espero les guste !

Yessica, miércoles 12-Ago-15 25
Annihe
Auto maquillaje
Annihe, El 7 de Agosto de 2015 a las 05:17

Hola!! Les cuento. Para mi boda por el civil pienso maquillarme yo. Primero porque no conozco a nadie y segundo porque todo es muy caro. Traté de hacer más o menos el maquillaje que llevé a la...

Yessica, martes 11-Ago-15 29
E
A 3 meses!!!!!
Elizabeth, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:38

Hola chicas!! Me gustaría saber quienes se casan el 7 de noviembre!! y si ya tienen todo? Que les falta? Y como van los nervios!!

Gabriela, viernes 7-Ago-15 16
Lelii
Como les propusieron matrimonio? cuentenme
Lelii, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:54

Hola chicas me ebcanta leer sus anecdotas y esta vez quiero que me cuenten como les dieron su anillo y comenzare yo, yo estpy en el df ahora y el vino a verme estabamos quedandonos en un hote porq yo...

Edilberto, jueves 25-Feb-16 20
Erika
Solo faltan 97 días!! qué emoción
Erika, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:38

Qué emoción y también que estrés! Cuanto falta en sus contadores?

Yessica, martes 11-Ago-15 7 120
Javier
Padrinos del novio
Javier, El 23 de Julio de 2015 a las 22:54

He escuchado que para la novia las mejores amigas o mujeres cercanas le ayudan como madrinas para completar su vestimenta, decoración o detalles como ramo, tocado o zapatilla (?). Y en cuanto al...

Javier, martes 28-Jul-15 6
Luvina
Mis anillos en casa!!
Luvina, El 14 de Julio de 2015 a las 13:05

Hola chicas ps teniendo mis anillos en casa siento cada vez mas la emocion de el dia tan esperado, me siento muy ansiosa y feliz!!

Luvina, lunes 17-Ago-15 84
Damaris
¿cuando empezaron a organizar su boda?
Damaris, El 8 de Julio de 2015 a las 00:43

Disculpen pero pues no cuento con alguien que me ayude a organizar mi boda y bueno queria saver cuando isdes empezaron a organizar su boda

Damaris, viernes 10-Jul-15 14
Gaby
Y sus contadores como van?!!
Gaby, El 27 de Mayo de 2015 a las 23:48

Wola nenas Pues nada aki con la buena noticia que al fin mi contador esta a 100 dias!!! Y apesar de que nos faltan varias cositas, ya kiero unir mi vida junto a mi amorsito Lo amo, y ustedes como...

Fabiola, jueves 11-Feb-16 26
Karla
Cuanto es lo justo ?
Karla, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:52

Cuanto es lo justo invertir para el arreglo personal de la novia ?

Monserrat, lunes 11-May-15 27
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
Sonia
Color ideal que elegirian para el gran dia
Sonia, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:12

Que color es el que les gusta mas para aplicar en los detalles y adornos de el gran dia.

Sonia, miércoles 13-May-15 20
Liliana
Mis pruebas de maquillaje y peinado !!
Liliana, El 28 de Abril de 2015 a las 23:43

Hola nenas les cuento la odisea resulta que tuve mi prueba de maquillaje y peinado quede suoer contenta con el peinado y mi maquillista es lo máximo y antes de maquillar me hace una limpieza y...

Liliana, martes 2-Jun-15 262
Erika
196 días
Erika, El 30 de Abril de 2015 a las 14:21

Hola chicas, estoy muy entusiasmada, faltan 196 días, mi boda es el VIERNES 13 de noviembre jajajaja, hemos avanzado mucho, ya tenemos el vestido, el salón, la ceremonia (es cristiana y será en un...

Melissa, jueves 7-May-15 17
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
G
Invitaciones para damas de honor listas!
Gaby, El 2 de Mayo de 2015 a las 21:18

Por fin después de "hacerme pato" un rato por tener un bloqueo creativo jaja terminé las invitaciones para mis Damas de Honor. Serán 6 y planeo entregarles las invitaciones entre este mes y el otro. A...

Gaby, lunes 24-Abr-17 114
Merisa
Mi anillo de compromiso!!! me muestran el de ustedes???
Merisa, El 15 de Abril de 2015 a las 10:04

hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!!...

Heidi, jueves 7-May-15 80
Erika
Me dio el anillo
Erika, El 11 de Abril de 2015 a las 01:43

Bueno, chicas, el día jueves 9 de abril mi prometido me entregó mi anillo en el lugar donde nos vimos por primera vez, es decir, donde nos conocimos , ha sido el día mas hermoso de mi vida aparte del...

Erika, jueves 7-May-15 20
Edith
Mi hermoso anillo
Edith, El 6 de Mayo de 2015 a las 19:59

Hola chicas!!!! Hoy les vengo a presumir mi anillo de compromiso!!! Mi novio apenas me lo entrego hace un mes. Nosotros ya teníamos desde diciembre planeando la boda y mi futuro esposo siempre me dijo...

Edith, jueves 7-May-15 11
Karla
Mi anillo
Karla, El 6 de Mayo de 2015 a las 23:12

Hola queridas amigas?? Hoy quiero comentarles q si se puede si se puede y ehh aqui mi frase apesar de q yo pensaba de q a mi edad 33 años jamas podria encontrar ahh esa personita ideal para miii porq...

KARLA, viernes 8-May-15 20
Elena
Que hacer con el vestido ( en mi caso 2) despues de la boda
Elena, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:09

Hola chicas ya hacia mucho q no escribía un debate y a caso 6 meses de casada ayer arreglando el cuarto vida mía dos vestidos y me pregunto q hacer con ellos, uno de ellos es de encaje y lo deje nuevo...

Hessell, miércoles 13-May-15 39
Chantal
Amigas x fin llego mi anillo de compromiso :)
Chantal, El 3 de Mayo de 2015 a las 01:06

Hay chicas déjeme les presumo ,les platico q m acaban de dar mi anillo la vdd estoy súper mega feliz ,la vdd no m lo esperaba ,no fue así como q m hizo algo muy romántico pero lo q más importa fueron...

Azucena, miércoles 13-May-15 206
Cynthia
Mala experiencia
Cynthia, El 4 de Mayo de 2015 a las 00:24

Hola chicas como han estado, que creen? El sabado fui a liverpo a escoger los regalos que queremos pra nuestra mesa d regalos pro la experiencia no bue como lo esperaba ya q la persona q nos atendió...

Anel, martes 5-May-15 37
M
10 vestidos con un toque de color para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 17:02

Hello Brides Hoy que estaba viendo el debate que hice sobre bodas famosas Bodas Famosas y que levanto polemica el vestido de Avril Lavigne me anime a hacer este debate de vestidos con un toque de...

Camelu, martes 21-Jul-15 171
Giorgia
¿cuánto falta para vuestra boda? ¡a presumir contadores!
Giorgia, El 30 de Abril de 2015 a las 06:19

Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s?...

Vero, sábado 11-Jul-15 77

Grupos generales

Artículos por temas