Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3999 días
Que color es el que les gusta mas para aplicar en los detalles y adornos de el gran dia.
Subí una foto en el post de Merisa
Hace 3999 días
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$ ...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3999 días
Hola chicas!!!! Hoy les vengo a presumir mi anillo de compromiso!!! Mi novio apenas me lo entrego hace un mes. Nosotros ya teníamos desde diciembre planeando la boda y mi futuro esposo siempre me dijo después te lo doy.... yo creí q ya ni me lo iba a...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3999 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 4001 días
Hay chicas déjeme les presumo ,les platico q m acaban de dar mi anillo la vdd estoy súper mega feliz ,la vdd no m lo esperaba ,no fue así como q m hizo algo muy romántico pero lo q más importa fueron sus palabras y cuando m pidió q cerrara los ojos y...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4005 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4005 días
Hola chicas, se me está complicando muchisimo encotrar un vestido coqueto para el civil mi ceremonia será a la 7 pm en una ex casona de Tlalpan, pero no encuentro algo de mi agrado ustedes saben algun lugar, fui al centro y solo encontré vestidos de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4025 días
Hola brides&grooms Pues con la novedad de que ya tenemos mi anillo, bueno no realmente. Mi esposo y yo fuimos a una joyería y ese anillo lo vi de casualidad mi esposo no estaba muy convencido porque se le hizo muy chiquito pero es impresionante...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4025 días
Bueno, chicas, el día jueves 9 de abril mi prometido me entregó mi anillo en el lugar donde nos vimos por primera vez, es decir, donde nos conocimos , ha sido el día mas hermoso de mi vida aparte del día que lo conocí, este es mi anillo, un diamante...
Hace 4028 días
Hola chicas les muestro mi vestido, que opinan, el de manga larga es como opción por si cambia mucho el clima, ya que será el 14 de noviembre y el año pasado en esas fechas estuvo muy lluvioso y frío
Hace 4049 días
Hola, pues como algunas de ustedes ya saben, mi boda por el civil se celebra el 14 de noviembre de este mismo año y aunque no parezca, el tiempo pasa demasiado rápido, he decidido comenzar a establecer un estilo para mi vestido para no estar...
Hace 4332 días
Hola chicas! Pues como saben, falta mucho para mi boda, pero quiero ir organizando todo de una vez y que no se nos junte todo al final.. Bueno el dilema es: qué dar de recuerdos tengo está imagen, pero necesito mas ideas, gracias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4334 días
Hola chicas quisiera q me mostrarán una foto de las uñas q utilizaron en su boda o las q van a utilizar
Subí una foto en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4381 días
Hola chicas saben hoy mande a hacer mis invitaciones y creo q hice mal ya que no compare jeje, y me surgió la duda si son caras o esta a bien precio ojalá me puedan decir un aprox y cuantas mandaron a hacer. Saludos y bonito fin
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4390 días
He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo un poco. Espero que les gusten que va para mis...
Subí una foto en el post de Lorna
Hace 4391 días
Mi fiesta sera en blanco y plata... k ideas tienen?? Yo pienso pone diamantina plata por fuera o chaquiras y colocar un liston..