Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2014
Mujer alegre, trabajadora y con mucha Fe y optimismo
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Hola Comunidad Bodas.com.mx Mi Boda fue Estupenda, de Inicio a Fin! Todo salió justo como lo planeamos mi esposo y yo :) ahora estamos de Honey Moon en Playa del carmén, wow ya visitamos Ixcaret y fue de lo mejor los Rios subterráneos, una Aventura sin igual les prometo compartir fotos a panas las tenga, tengo muy poquitas en Facebook y la fotografía contratada esta encargándose de tenerlas lista los más pronto jejeje Un saludo cariñoso desde el Mar caribeño uujjjuuu :)
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779