Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2014
Mujer alegre, trabajadora y con mucha Fe y optimismo
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4407 díasHola Novi@s pues aqui pensando si comprar sólo la mesa de postres, que incluirá varios de los mini postres, cupcakes, galletitas, chocolatitos etc ó mejor dar el pastel tradicional rebanadita al final de la cena? o tambien pensé en los Dos, pero ¿no...
Creé un post
Hace 4413 díasHello Brides!! Estoy armando el menú de cena para la recepcion, y wow la vdd que hay mucha variedad en el menú de la banquetera que contratamos, no me he podido decidir, que opinan de éste menú que les pongo a continuacion, será del agrado de la...
Creé un post
Hace 4416 díasHolaaa!! Pues aqui con la decepcion, que resulta ya no podré entrar y/o salir al Altar con la marcha nupcial, que ya no esta permitido Me sorprendió mucho, no tenía nada de idea de esto, porque sera? me comentaron algunas personas que es debido a que...
Creé un post
Hace 4416 díasHola Novi@s soy Paty Erosa, cómo están? ya a tan sólo 20 días de nuestra BOda, me dió mucho gusto encontrar que cómo yo, igual ustedes el mismo día en Yucatán contraeremos Matrimonio!!! wow pasó muy rápido el tiempo vdd? Estoy muy emosionada y a la...
Creé un post
Hace 4419 díasAlgunas sugerencias para usar como complemento, accesorios en el peinado, y joyeria en general?