Ir al contenido principal
Montse M. M.
Montse M. M.

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soy alegre, honesta, muy directa y práctica. Hemos decidido organizar en 3 meses nuestra boda en Cancún y estamos muy emocionados!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4381días 19hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Auch si entiendo.. pero se que en FB, Mercado libre puede ser otra opción... pero que bien que ya tengas mas opciones ;) te cuento que todo bien la verdad no me puedo quejar ha sido mejor de lo que imagine... no se si para ti sea o no lo mismo.. pero algo chistoso... como que nos seguimos viendo como novios jaja solamente que ahora vivimos juntos y compartimos todo, metas, sueños, etc... pero es algo padres... cambio radical no sentimos jaja

Hace 4305 días

Alo Mon! que bueno verte de nuevo por aqui!! te cuento hay una pagina en facebook que se llama vestidos menos de 5,000 o algo así.... es de monterrey y ahi puedes ofrecer tu vestido.. no se cuanto quieras por el... pero es una opción como ves?

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Gracias por aceptarme, somos de tierras regias, saludos !!

Hace 4365 días

Mon hermosa!! me llevas una semana de adelanto pero ahi voy siguiendo tus pasos!!! mil gracias por tus comments y consejos! todo estuvo divino y la verdad que valio la pena!

Hace 4393 días

hermosaaaaaaaaaaaa como te ha ido con los sombreros??

Hace 4397 días

Super mal!!! que mal tipo.... creo que si no los maneja... mmm la otra es porque no los haces tu?? hay tutoriales en el foro de manualidades y no se ve nada dificil... digo yo no los he hecho jajaja pero no se ve dificil... y es con placas de foamy que compras en parisina.. que opinas?

Hace 4397 días

Me avisas cualquier cosa.

Hace 4397 días

Listo hermosa mensaje enviado! si te urge contactalo... dile que yo te pase los datos y que te de el link de donde puedes dar en comprar con mercado pago apra que te sientas mas segura... sinceramente yo esta ultima compra ya la hice directa no por medio de mercado libre... pero porque te digo ya le he comprado varias cosas.. y como es mercado platinum tienen garantia ;)

Hace 4397 días

Mon que mal!!! mira yo compre en mercado libre pero es un vendedor que ya le he comrpado otras cosas y es bueno, si quieres te paso el dato y cotiza.. a el mismo le acabo de comprar los globos de cantoya hace 2 semanas y ya con envio me salieorn en $12 o $13 no recuerdo bien... pero esta bien.... te paso el dato por mensaje y tu puedes evaluar.. mi pedido me llego en 3 dias max... y tambien le compre los arituculos de fiesta.. unos a buen precio y otros carillos asi que mejor e di a la tarea de elegir.. es vendedor platinum en mercado libre y acepta mercado pago (compra segura)

Hace 4397 días

Mon hermosaaaaaaaaaaaaaaa te admiroooooooooooooooo tu estas a menos que yo y super fresca como lechuga y sin nervios!! te envidio de la buena ;) fíjate que ya encargamos los anillos yeiii ya solo estoy en los detalles de mandar a grabar unas mancuernillas que le regalare a mi amore... y mi papi y manito y de ahi este fin mi despedida mixta biblica.. y de ahi ya solo llevar cosas y estando alla empaquetar.. tipo etiquetar las aguas con nuestro logo, enpaquetas las galletas de recuerditos,,,y asi ;) y tu como vas hermosa? ya todo listo? estoy emocionada con tu boda!! que sia te vas para alla???? yo me ire el martes 10 a naranjos para terminar estos pendientes que te comento.... ahh y ya hice la cita el 4 de junio me entregan mi vestido, el 9 cita para ponerme pestañas y el 10 mani y pedicure, y creo que listo ;)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4397 días

Hola Montse, el seguimiento de tus boletos lo llevas desde la pestaña de arriba a la derecha que se llama Sorteo y tiene un trofeo o copita, ahí puedes ver los concedidos, pendientes de validar o posibles solicitudes. Si tienes duda sobre el seguimiento de boletos en concreto escribe a : concursos@bodas.com.mx

Hace 4400 días

Upsi Mon!! bueno a tomar con filosofia lo del clima ;) todo saldra excelente asi que no te preocupes y como tu dices esos ya son detalles... lo importante ya esta! te ira super bien! Que diosito bendiga su matrimonio siempre y cualqueir cosa aqui estamos para apoyarte ciberneticamente ;)

Hace 4400 días

Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 19 dias!!! que emoción! como va todo?

Hace 4421 días

Mon Hermosaaaaaaaaaaaa!! mil gracias por estar al pendiente.... te cuento que nos fue mejor de lo que esperabamos.. pero se retraso el padre.. nos atendio hasta las 1:40 y un apoyo del padre no el padre... y la cita la teniamos a las 12.. asi que ya te imaginadas algunos desesperados.. pero en general todo bien! aprovechamos el fin y fuimos domingo a la playita cerca solamente psara descansar y pasar un buen rato (ya nos hacia falta)... y tu como vas amiga? si pudiste encontrar lo que te faltaba este fin??

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4424 días

Hola Montse, ¿Cómo te fue con el maquillista? ¿Cumplió con tus expectativas?

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4425 días

Hola Montse, mil gracias!! Yo también espero que mi hermana de luzca :D, si no te convence o el precio está muy elevado, no dudes en decirme y te ayudo a buscar más. Verás que encontrarás al indicado

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas