Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Hola Brides.!! Como la mayoría estoy en preparativos de mi boda, con el amor de mi vida, ya pronto se llegara el día que de el SI, ACEPTO.. Al hombre mas... Ver más
Hola Brides.!! Como la mayoría estoy en preparativos de mi boda, con el amor de mi vida, ya pronto se llegara el día que de el SI, ACEPTO.. Al hombre mas maravilloso de mi vida. Es una maravilloso Sueño llamado AMOR. Tu + Dios +Yo = Amor Eterno..
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sann
Hace 4191 días¡Gané una medalla!
Hace 4348 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Tan
Hace 4348 días
Participé en el post de Susana
Hace 4362 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4362 díasSubí una foto en el post de Fatima
Hace 4372 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Participé en el post de Fatima
Hace 4376 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4376 días
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Participé en el post de Melissa
Hace 4408 días