Ir al contenido principal
M
Melissa

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Hola Brides.!! Como la mayoría estoy en preparativos de mi boda, con el amor de mi vida, ya pronto se llegara el día que de el SI, ACEPTO.. Al hombre mas... Ver más

Hola Brides.!! Como la mayoría estoy en preparativos de mi boda, con el amor de mi vida, ya pronto se llegara el día que de el SI, ACEPTO.. Al hombre mas maravilloso de mi vida. Es una maravilloso Sueño llamado AMOR. Tu + Dios +Yo = Amor Eterno..

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3971días 8hrs
Sann
¿Novias de Junio 2015?
Sann, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:45

Hola, sólo es para conocernos & cuenten si ya tienen apartado, el salón , la iglesia, todo ! Yo me llamo Sandra & me casó el 27 de Junio.

Nataly, miércoles 9-Sep-15 62
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Fatima
Nuestros amores Antes y Despues...
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 538
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
M
Como identificar el color perfecto para la combinación de la boda?
Melissa, El 19 de Marzo de 2014 a las 20:40

Chicas estoy muy nerviosa por los preparativos de mi boda y pues principalmente por el color que sera el aliado del blanco no se si decidirme por el azul turqueza, por el acua, o por el amarillo.....

Lidia A., lunes 24-Mar-14 17
Yadira
¿Maquillaje ahumado para tu boda, sí o no?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:34

Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Violeta, domingo 25-Dic-16 138

Grupos generales

Artículos por temas