Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Hola Brides.!! Como la mayoría estoy en preparativos de mi boda, con el amor de mi vida, ya pronto se llegara el día que de el SI, ACEPTO.. Al hombre mas... Ver más
Hola Brides.!! Como la mayoría estoy en preparativos de mi boda, con el amor de mi vida, ya pronto se llegara el día que de el SI, ACEPTO.. Al hombre mas maravilloso de mi vida. Es una maravilloso Sueño llamado AMOR. Tu + Dios +Yo = Amor Eterno..
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Quisiéramos una Boda hermosa, y perfecta para nosotros, con la gente que ha estado presente en este largo camino y maravilloso :) lleno de alegrías, felicidad y mucho AMOR..!! una boda en la que todos estén contentos y se diviertan sin condición alguna :D #Alegres #Totalmente
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
8
Hola, sólo es para conocernos & cuenten si ya tienen apartado, el salón , la iglesia, todo ! Yo me llamo Sandra & me casó el 27 de Junio.
Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Sann
Hace 4191 díasMis últimos videos
1Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas