Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy muy alegre y me fascina la vida, gozo lo bueno y mucho mas lo malo jeje mi lema es "al mal tiempo buena cara q al final todo pasa" .. :)
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4222 días
como decoraran sus u;as el gran dia.... o seran naturales y solo un poco de brillo.
Subí una foto en el post de Yareni
Hace 4222 días
La verdad aún no defino el color para decoración del salón... Alguien me puede ayudar con los colores que se pueden usar en primavera por la noche y el color de decoración debe ser el mismo que el del vestido de damas de honor????
Subí una foto en el post de Reyna y Elesban
Hace 4224 días
Chicas! Las novias del DF por fa recomiendenme un fotografo que no sea muy caro me urge, ya estoy muy cerca de la fecha y no tengo!
Subí una foto en el post de Itzi
Hace 4224 días
Hola Brides!! He ando desaparecida peto aquí estoy muy feliz por que unos los comprisos mas fuerte es el lugar de la recepción y ya esta liquidado, la vdd es que. Mi suegrita nos ayudó!! Y es que la vdd nos encanto el lugar a mi prometido y a mi! La...
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4225 díasSubí una foto en el post de Jarecy
Hace 4225 díasSubí una foto en el post de Daniela
Hace 4225 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4225 días
Hola amigas, tengo una duda , el vestido de mis sueños lo queria blanco con un.liston negro, e visto que muchas usan liston plata o rosa, pero mis amigas dicen que es mala suerte o que no es correcto, que lo ideal es ir completamente de blanco uds...
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4225 días
Hola nenas, antes que nada, buenas noches jeje; pues hoy quiero compartirles un poco de mi historia con Diego, mi futuro esposo.. Nos conocimos en nuestros tiempos de bachiller (uuu ya llovió, fue hace como 12 años) , siempre nos gustamos, pero los...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 4225 días
Hola chicas ya me anime a platicar nuestra historia de amor. Les cuento mi "chusconovela". Yo comence a salir con el tipico ex-compañero de escuela q te reencuentras,(Aparentemente todo perfecto )yo ya me encontraba trabajando y él se encontraba...