Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal

Nuestra historia de amor. "complicado lo que le sigue"

Sarita, el 25 de Septiembre de 2014 a las 00:51 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Hola chicas ya me anime a platicar nuestra historia de amor.
Les cuento mi "chusconovela".
Yo comence a salir con el tipico ex-compañero de escuela q te reencuentras,(Aparentemente todo perfecto )yo ya me encontraba trabajando y él se encontraba haciendo la carrera de
ingenieria en arquitectura. Un día todo exploto y nada resulto a su lado (muy dificil situasiòn,toda la familia de los dos ya muy echos a la idea de nosotros juntos).

Perooo a sarita no la paraba nadaaa jijii yo segui como siempre echandole von todo a lo q me apasiona "mi trabajo" un día un "amigo"(hugo) de él me invita a salir y yo con cara de  0_0 !! Obvio ni le di importancia.
Pasaron los meses y este chico ( mi ex)decide irse a USA con unos tios. Nosotros solo siendo amigos x llevar un trato cordial x la familia.
Y vuelve a resurgir el AMIGO ( mi amor). Ya que se convierte en el abogado de mis papás y sus visitas eran muuy frecuentes. Ya tenia 2 años de q termine la otra relación. Y dije " pues
xq no??" Una idita al cine no me quita nada ... platicabamos muchisimo y muy agusto. Con esa ida al cine tuve para q me conquistara, amable, atento, caballeroso puff lo dificil era "afontar la situación de ando con el amigo" ooohh dios ahi comenzo la pesadilla.
De repente a Todo mundo le comenzo a inquietar mi vida!!! Cuando antes ni los vecinos me conocian jajajajajaajaja
Nosotros eramos agua y aceite.. yo muy firme a lo que siempre he querido y él un reverendo desorden. Yo (26 años) y él( 22 años). Desde el principio nos hemos dedicado a trabajar en nuestra relación a pesar de todo lo q han intentado inventar, ( que si yo seguia con el otro chico, q si estaba embarazada, que si andaba con otro en el trabajo, q si andada con el por su trabajo. Mil y un chismes que llegaban a oidos de sus papás. Y por ello jamas han aprobado nuestra relación pero a. pesar de que lo hemos intentado toodooo mis padres siempre apoyandonos a los dos. Despues de 6 meses juntos me pide matrimonio ( cuendo el ni creia en eso del matrimonio) y yo dije no!! No puedes hacer algo en lo que tú no crees.
Paralizado lo deje al pobre.. y negociamos todo. Le dije si cumplimod un año juntos pues ya platicamos Smiley smile y al año cumplido exactamente me volvio a pedir casarnos peto sin fecha. Al mes de esa situacion le dije" s cumplimos dos años y no nos hemos cadado tú x tu lado y yo por el mio.
Rapidito puso fecha jijijiiji pero yo traia mil cosas en puerta entre ellas mi sueño querido y por el que habia trabajado muchisssiimo!!! Mi propio negocio. Un salon de uñas y spa.
Boda ó proyecto?? Las dos cosas q amo me pusieron en aprietos... pero todo se puede en esta vida con mucho trabajo,apoyo empeño y sobre todo AMOR.
Al fin termine mi proyecto del salón y ahota mos encontramos los dos planeando solos nuestra boda, al final del día solo nos tenemos el uno al otro a pesar de las malas rachas y todas las dificultades esperamos el gran día de nuestras vidas. Nuestra boda deseada y planeada solo los dos con la gente que más nos quiere y que estan contentos de nuestra decisión.
Una gran persona nos dijo " el agua más el aceite pueden hacer una rica sopa".
Nosotros seguimos trabajando en esta sopa...
A pesar de la edad, los suegros, los ex, los chismes, y demás... el amor lo puede todo y nunca dabes en dónde lo puedes encontrar

13 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 25 de Septiembre de 2014 a las 15:21
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro no me doy por vencida, esa es mi pasion por lo que hago..
    • Responder
  • S
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu sigue adelante fer, todo es no perder la dirección y todo se dará. Ponle amir a todo. Suerte
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y sigan adelante! Ohh ese tambien es mi sueño ahorita tengo una estetica y doy masajes pero quiero un spa!
    • Responder
  • S
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x sus comentarios chicas la verdad estos 2 años jan sido los mejores. Todo pasa x algo en esta vida
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Sarita!!! Ya veras que su sueño se hace realidad!

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades recuerda q al final se tendrán el uno al otro el resto d sus vidas...
    • Responder
  • Flaquisss
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Flaquisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha felicidades Sarita! que hermosa historia! Smiley smile
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! y ahora te vas a casar con convicción! que es lo mejor

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es nena el amor todo lo puede muchísimas felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, nada mas hermoso q un desordenado alborote un poco ti vida y tu ponerle algo d orden a la suya jajaja. Suerte
    • Responder
  • S
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por tu buena vibra pao. Lo dificil se saborea tambien jijiji
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarita! Muy linda su historia de amor, lo que importa es el amor que surgió entre ustedes, eso mismo les da fuerzas para llegar hasta donde están ahora. Muchas felicidades por su compromiso. Bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super contentos y aprendiendo uno del otro día a día.

Nuestra historia de amor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas