Les cuento mi "chusconovela".
Yo comence a salir con el tipico ex-compañero de escuela q te reencuentras,(Aparentemente todo perfecto )yo ya me encontraba trabajando y él se encontraba haciendo la carrera de
ingenieria en arquitectura. Un día todo exploto y nada resulto a su lado (muy dificil situasiòn,toda la familia de los dos ya muy echos a la idea de nosotros juntos).
Perooo a sarita no la paraba nadaaa jijii yo segui como siempre echandole von todo a lo q me apasiona "mi trabajo" un día un "amigo"(hugo) de él me invita a salir y yo con cara de 0_0 !! Obvio ni le di importancia.
Pasaron los meses y este chico ( mi ex)decide irse a USA con unos tios. Nosotros solo siendo amigos x llevar un trato cordial x la familia.
Y vuelve a resurgir el AMIGO ( mi amor). Ya que se convierte en el abogado de mis papás y sus visitas eran muuy frecuentes. Ya tenia 2 años de q termine la otra relación. Y dije " pues
xq no??" Una idita al cine no me quita nada ... platicabamos muchisimo y muy agusto. Con esa ida al cine tuve para q me conquistara, amable, atento, caballeroso puff lo dificil era "afontar la situación de ando con el amigo" ooohh dios ahi comenzo la pesadilla.
De repente a Todo mundo le comenzo a inquietar mi vida!!! Cuando antes ni los vecinos me conocian jajajajajaajaja
Nosotros eramos agua y aceite.. yo muy firme a lo que siempre he querido y él un reverendo desorden. Yo (26 años) y él( 22 años). Desde el principio nos hemos dedicado a trabajar en nuestra relación a pesar de todo lo q han intentado inventar, ( que si yo seguia con el otro chico, q si estaba embarazada, que si andaba con otro en el trabajo, q si andada con el por su trabajo. Mil y un chismes que llegaban a oidos de sus papás. Y por ello jamas han aprobado nuestra relación pero a. pesar de que lo hemos intentado toodooo mis padres siempre apoyandonos a los dos. Despues de 6 meses juntos me pide matrimonio ( cuendo el ni creia en eso del matrimonio) y yo dije no!! No puedes hacer algo en lo que tú no crees.
Paralizado lo deje al pobre.. y negociamos todo. Le dije si cumplimod un año juntos pues ya platicamos
y al año cumplido exactamente me volvio a pedir casarnos peto sin fecha. Al mes de esa situacion le dije" s cumplimos dos años y no nos hemos cadado tú x tu lado y yo por el mio. Rapidito puso fecha jijijiiji pero yo traia mil cosas en puerta entre ellas mi sueño querido y por el que habia trabajado muchisssiimo!!! Mi propio negocio. Un salon de uñas y spa.
Boda ó proyecto?? Las dos cosas q amo me pusieron en aprietos... pero todo se puede en esta vida con mucho trabajo,apoyo empeño y sobre todo AMOR.
Al fin termine mi proyecto del salón y ahota mos encontramos los dos planeando solos nuestra boda, al final del día solo nos tenemos el uno al otro a pesar de las malas rachas y todas las dificultades esperamos el gran día de nuestras vidas. Nuestra boda deseada y planeada solo los dos con la gente que más nos quiere y que estan contentos de nuestra decisión.
Una gran persona nos dijo " el agua más el aceite pueden hacer una rica sopa".
Nosotros seguimos trabajando en esta sopa...
A pesar de la edad, los suegros, los ex, los chismes, y demás... el amor lo puede todo y nunca dabes en dónde lo puedes encontrar