Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ansiosa por el gran día!!!!!
- Novia Adicta
- 1,244 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3942 díasHola chicas ... Tengo una duda... Mis padrinos de anillos compraron nuestras argollas en Amore y es uno de los proveedores de esta página ... Nosotros les dimos la elección de q ellos los compraran a su gusto u en el lugar de su elección y ahora q...
Creé un post
Hace 3944 díasNi plazo q no se cumpla!!! Chicas llego mi gran día y aunque aún no me entregan mis fotos les comparto algunas q mis familiares me han enviado ... Todo fue genial disfrute al máximo cada minuto ... Ya mas adelante cuando tenga las fotos oficiales les...
Creé un post
Hace 3949 díasChicas les dejo foto de mi prueba de peinado y maquillaje ... En la primer foto como no llegaba la persona q me iba a arreglar mis uñitas decidimos adelantar un peinado x eso mi cara de boooooo!!!! Jajajajaaaa saludos a todas y suerte .... Mis...
Creé un post
Hace 3956 díasHola chicas, ya con el tiempo encima les dejo fotitos de algunos de mis avances, mis vasos q daré de recuerdo, las canastitas q llevaran mis hijas con los burbujeros solo les falta un cojín que llevan por dentro y mis velas decoradas x mi mami ,...
Creé un post
Hace 3959 díasHola chicas ... Les cuento q este fin de semana tuve mis últimas compras "supongo" jejejejee, entre ellas mi mamá compró un par de velas adornadas ya, y me dijo q eran para los padrinos q por eso surge el nombre de padrinos de velacion xq tienen q...
Creé un post
Hace 3961 díasOoooohhhh x Dios ... Tan rápido pasa el tiempo???? Estoy ya a 13 días ... Recuerdo mis primeros comentarios aquí!!! agradezco a cada una q me dio consejo, opinión o critica les aseguro han sido de gran ayuda ... Estoy ya en mis últimos detalles ,...
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas ... Necesito su gran opinión como siempre recurro a ustedes jajajajajaa .... El color que elegimos para la boda es rojo y Mi esposo me pregunta q color utilizará el rojo o blanco y la verdad estoy indecisa ... Me ayudan????
Creé un post
Hace 4010 díasHola chicas y chicos ... Un avance más ... Ya tenemos el vino!!!' , algún amigo nos había comentado q para su boda había aprovechado una venta nocturna de Liverpool , yo dije: ehhhh ah de salir a precio normal con su gran descuento, pues les cuento q...
Creé un post
Hace 4029 díasHola chicas, necesito de su ayuda nuevamente el escote de mi vestido es este, mi pregunta es: quedaría algún colguije, gargantilla o algo ... Es q no estoy segura q le quede algo, ustedes q opinan le pondrían algo????, saludos!!!!
Creé un post
Hace 4052 díasPor fin después de buscar papel para mis sobres y para rotular las invitaciones lo encontré y ya tengo los primeros sobres hechos por mi jejejejejejeee .... Saludos a todas!!!!!
Creé un post
Hace 4055 díasHola brindes .... Tengo una duda y confío en que ustedes me ayudaran jejejeje, mi pareja y yo tenemos ya 13 años viviendo juntos y pues como se imaginaran ya tenemos todo en nuestra casa y ahora que nos vamos a casar tomamos la decisión de colocar un...
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas!!!!! Por fin han llegado mis invitaciones .... Al principio la idea era hacerlas yo misma pero mi hermano me dijo, yo te quiero regalar tus invitaciones y pues como decirle q no jejejeje, les dejo una foto para q las conozcan, saludos a...
Creé un post
Hace 4066 díasHola queridas brindes !!!!! Por fin después de ver, buscar y volver a ver vestidos di con el que me encanto ... Solo tengo una duda .... Creen ustedes que le podría quedar un cinturón con pedrería?????? Les dejo foto ... Mil gracias ....
Creé un post
Hace 4073 díasHola chicas.... Ya saben q tipo de zapatillas elegirán???? Yo aun no encuentro las mías y estoy indecisa si llevarlas en tono ivory como el color de mi vestido o rojas , saludos y suerte a todas
Creé un post
Hace 4076 díasHola chicas pues les dejo una imagen q encontré sobre la famosa tradición de usar algo nuevo, algo viejo y algo azul, ustedes lo harán???? Saludos y suerte a todas!!!!
Creé un post
Hace 4102 díasHola chicas .... buscando imágenes para darme una idea de como elegir mi ramo me encontré con está imágen que me pareció interesante compartir, se las dejo para que la chequen, saluditos!!!!!