Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ansiosa por el gran día!!!!!
- Novia Adicta
- 1,244 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3944 días
Ni plazo q no se cumpla!!! Chicas llego mi gran día y aunque aún no me entregan mis fotos les comparto algunas q mis familiares me han enviado ... Todo fue genial disfrute al máximo cada minuto ... Ya mas adelante cuando tenga las fotos oficiales les...
Hace 3949 días
Chicas les dejo foto de mi prueba de peinado y maquillaje ... En la primer foto como no llegaba la persona q me iba a arreglar mis uñitas decidimos adelantar un peinado x eso mi cara de boooooo!!!! Jajajajaaaa saludos a todas y suerte .... Mis...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3955 días
BRIDES HERMOSAS. Como será su ramo ? Que color usarán ? Les dejo alguna de las fotos que descarge de los Ramos, espero les guste !
Hace 3956 días
hola chicas, ya con el tiempo encima les dejo fotitos de algunos de mis avances, mis vasos q daré de recuerdo, las canastitas q llevaran mis hijas con los burbujeros solo les falta un cojín que llevan por dentro y mis velas decoradas x mi mami ,...
Subí una foto en el post de Yao.
Hace 3965 días
Hola Bride to be´s! Es la primera ocasión que aprovecho para pedir consejo a esta gran comunidad. Quiero utilizar letras para colocar en nuestra mesa de novios ¿alguien conoce a alguna empresa en Morelos o DF que tenga este servicio? Apenas estoy...
Hace 3965 días
Hola chicas ... Necesito su gran opinión como siempre recurro a ustedes jajajajajaa .... El color que elegimos para la boda es rojo y Mi esposo me pregunta q color utilizará el rojo o blanco y la verdad estoy indecisa ... Me ayudan????
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3980 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Hace 4027 días
Hola chicas, necesito de su ayuda nuevamente el escote de mi vestido es este, mi pregunta es: quedaría algún colguije, gargantilla o algo ... Es q no estoy segura q le quede algo, ustedes q opinan le pondrían algo????, saludos!!!!
Hace 4052 días
Por fin después de buscar papel para mis sobres y para rotular las invitaciones lo encontré y ya tengo los primeros sobres hechos por mi jejejejejejeee .... Saludos a todas!!!!!
Hace 4055 días
Hola chicas!!!!! Por fin han llegado mis invitaciones .... Al principio la idea era hacerlas yo misma pero mi hermano me dijo, yo te quiero regalar tus invitaciones y pues como decirle q no jejejeje, les dejo una foto para q las conozcan, saludos a...
Hace 4066 días
Hola queridas brindes !!!!! Por fin después de ver, buscar y volver a ver vestidos di con el que me encanto ... Solo tengo una duda .... Creen ustedes que le podría quedar un cinturón con pedrería?????? Les dejo foto ... Mil gracias ....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4073 días
Hace 4073 días
hola chicas.... Ya saben q tipo de zapatillas elegirán???? Yo aun no encuentro las mías y estoy indecisa si llevarlas en tono ivory como el color de mi vestido o rojas , saludos y suerte a todas
Hace 4076 días
Hola chicas pues les dejo una imagen q encontré sobre la famosa tradición de usar algo nuevo, algo viejo y algo azul, ustedes lo harán???? Saludos y suerte a todas!!!!
Hace 4102 días
Hola chicas .... buscando imágenes para darme una idea de como elegir mi ramo me encontré con está imágen que me pareció interesante compartir, se las dejo para que la chequen, saluditos!!!!!
Hace 4145 días
Hola brides!!!!, estos son mis avances para mi gran día .... les subo fotos de mi save the date, aun no decidimos cual sera el enviado a los invitados, cuál elegirían ustedes?????