Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Soy una chava muy dulce, y a la vez muy dura Soy muy tranquila, pero me gustra disfrutar Soy como soy ... y me presento transparente siempre

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4042días 4hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4406 días

Hola nena, bienvenida a la comunidad y gracia spor el add, disculpa la demora estos dias anduve super desconectada pero ya ando por aca :) veo que aun tienes tiempo para tu boda, cuentame como vas??? cualquier cosa en la que pueda ayudarte no dudes en decirme, consejos, tips, chisme ajajaj lo que sea aca ando. Tambien te invito a darte una vuelta por este debate y compartirnos un poquito de ustedes https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4408 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4411 días

Nena bienvenida al club de las novias de playa :) espero poder ayudarte :) saludos!!!!!

Lydia

¡Gané una medalla!

Hace 4414 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Lydia

¡Gané una medalla!

Hace 4414 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Diana comentó en mi muro:

Hace 4414 días

Bienvenida!!!! Y ya sabes en que playa será???? :o

Lydia

¡Gané una medalla!

Hace 4415 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Lydia

¡Gané una medalla!

Hace 4415 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Lydia

¡Gané una medalla!

Hace 4415 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4415 días

Bienvenida lidya a la comunidad

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4415 días

Hola nena,bienvenida,gracias por agregarme,aunque falta para tu boda,hay que apurarnos,lo que necesites toda la comunidad te ayudaremos,que tengas linda tarde :3

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4415 días

Hola Lydia bienvenida al foro y gracias por el add ^^ Para lo que necesites aqui estamos, ya sabes no dudes en preguntar, aqui entre todas nos apoyamos muchimo :) Saludos!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas