Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2014

soy super sencilla y stoy super enamorada de mi prometiidoooo

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3990días 6hrs

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4183 días

Feliz tengo boletos para el sorte espero ganar :(

Nadia comentó en mi muro:

Hace 4295 días

Holaaa nos casamos el mismo dia... espero que todo marche sobre ruedas yo ya empece con los nervios! Saludos!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4405 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Lety comentó en mi muro:

Hace 4424 días

SI CALRO, TAMBIEN POR COMENTAR DE LAS FOTOS QUE ENTRE TODAS SUBIMOS

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4424 días

Hola Gaby, gracias por el add ^^ Como vas con tus preparativos? Cualquier cosa aqui estamos okis

Lety comentó en mi muro:

Hace 4424 días

TE LOS DAN PARTICIPANDO EN DEBATES, HACIENDO DEBATES, SUBIENDO FOTOS, ESCRIBIENDO EN EL MURO DE ALGUIN MAS, SUBIENDO VIDEOS Y GANANDO MEDALLAS ES MUY DIVERTIDO

Lety comentó en mi muro:

Hace 4424 días

si que nervios jujuju ya casi pero despues de casada seguire en esta pagina

Lety comentó en mi muro:

Hace 4424 días

HOLA GABY FELICIDADES POR TU COMPROMISO, ESPERO QUE ESTA PAGINA TE GUSTE TANTO COMO A MI SALUDOS

Alba comentó en mi muro:

Hace 4424 días

Hola!! Gracias por agregarme. Te casas en septiembre felicidades!!! Yo me casé el 7 de septiembre de 2013. Que emoción.

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4424 días

Noc que poner solo se que lo amoo

Grupos generales

Artículos por temas