Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2014
soy super sencilla y stoy super enamorada de mi prometiidoooo
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Francisco Javier
Hace 4019 días
Creé un post
Hace 4182 díasHola chicas me urge un provedor de invitaciones los que e buscado solo m mandan sus correos yo lo que quiero es un que me ayude me acesorre y todo esoo.... mi boda sera morada asi que quiero que tenga algun detallito moradito no toda la invitacion...
Holaaa nos casamos el mismo dia... espero que todo marche sobre ruedas yo ya empece con los nervios! Saludos!
Creé un post
Hace 4295 díasLa verdad no contamos con mucho presupuesto y e pensado en usar uno usado me dicen que seria de mala suerte ustede que opinan y si venden su vestido de novia pasenme fotos igual se lo comprooo urgentee
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
¡Gané una medalla!
Hace 4424 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4424 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4424 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4424 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Gabriela
Hace 4424 días
¡Gané una medalla!
Hace 4424 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4424 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.