Durango, Durango · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1,392 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3906 díasYa a 11 hr del gran dia! Ya tengo mis uñas y ya me chulearon en la estetica ajajajaj disculpen los dedos tan chuecos ajajajaja!
Creé un post
Hace 3916 díasNen@s estoy super feliz... pues estoy a 10 dias de mi gran dia B!!!...... aun faltan pocos detalles como burbujeros y terminar de escoger algunas canciones de banda para el final de la fiesta recomiendenme algunas!! saludos y abrazos para tod@s
Creé un post
Hace 3930 díasHola chicas y chicos, que opinan del estilo pin up para fotografias de pre- sesion de boda.. Mi sesion sera en un museo de mi ciudad, y en otro edificio historico, en el edificio historico llevaremos un mustang que ama mi prometido... La pregunta es...
Creé un post
Hace 3931 díasHola hola nenas, que les parece mi idea... les cuento, el fotografo me dio una idea de llevar algun regalo o un detalle sorpresa para la pre sesion de boda, y se me ocurrio regalarle un reloj, como simbolo de compromiso, ya que habia visto varios...
Creé un post
Hace 3964 díasHola nenas.. El dia de hoy me surgio una duda, como guardo mis crinolinas? Las cuelgo para que no esten tan deformadas el dia b? O si estan guardadas en bolsas no pasa nada?
Creé un post
Hace 3966 díasHola chicas... Para compartirles mi secreto para tener un cabello hidratado, yo sufro de cabello muy seco a causa de excederme de uso de tintes, decoloraciones, etc! Les recomiendo usar aceite de coco Orgánico ( lo venden en tiendas naturistas) En la...
Creé un post
Hace 3966 díasHola chicas, pues me encuentro muy confundida, me dicen que tengo que tramitar un permiso en la iglesia pero es en donde me casare o la del domicilio donde vivo?, aun no se cual me corresponde, yo me casare en una iglesia que quedara a la orilla de...
Creé un post
Hace 3967 díasChicas a 61 dias del dia b, quiero pedir unas cositas en aliexpress pero dice en la pagina que la entrega tarda 60 dias, ayudaaa!! Si tarda tanto!? O a uds cuanto tardo en llegarles su pedido ?
Creé un post
Hace 3980 díasHola chicas, me gustaria saber que sabor de pastel me recomiendan? Ya que estos dias la he pasado cotizando pasteles y la mayoria de los proveedores me dicen que es mejor el de almendra o vainilla, pero a mi en lo particular no me gusta mucho el de...
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas, mi vestido es muy romantico corte A, con encaje y quiero un peinado casi casi para parecer princesa pero estaaan carisimos saben de alguna opcion, o bien alguna tienda en linea que sea confiable que alguien aya comprado ya el suyo?
Creé un post
Hace 4029 díasHola chicas alguna novia proxima o que ya aya tenido su boda sabe de algun lugar en durango donde vendan burbujeros? O en torreon? Les agradeseria mucho el dato ya ke no encuentro en las mercerias mas que de los comerciales de bote blanco y no han...