Durango, Durango · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1,392 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yael
Hace 3886 días
Hola chicas necesito ideas para manicure. El tema sera el color rojo, pero solo quiero detalles en ese tono. Me queda poco tiempo y no he tenido oportunidad de verlo. Gracias
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3906 días
HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3 TOCADOS DE PLUMAS
Subí una foto en el post de Gina
Hace 3906 días
Ya a 11 hr del gran dia! Ya tengo mis uñas y ya me chulearon en la estetica ajajajaj disculpen los dedos tan chuecos ajajajaja!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3909 días
Me gustaria saber sobre algun lugar en durango donde maquillen y peinen bonito
Subí una foto en el post de Aegae
Hace 3927 días
Hola chicas, quiero compartir con ustedes que estoy muy contenta pues ya encontre mis zapatos!!!! La invito a que comoartan los suyos La vdd buscaba algo que en primera fuera comodo ya que con el baile, ep andar para arriba y abajo todo el dia es...
Hace 3930 días
hola chicas y chicos, que opinan del estilo pin up para fotografias de pre- sesion de boda.. Mi sesion sera en un museo de mi ciudad, y en otro edificio historico, en el edificio historico llevaremos un mustang que ama mi prometido... La pregunta es...
Hace 3931 días
Hola hola nenas, que les parece mi idea... les cuento, el fotografo me dio una idea de llevar algun regalo o un detalle sorpresa para la pre sesion de boda, y se me ocurrio regalarle un reloj, como simbolo de compromiso, ya que habia visto varios...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3934 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Hace 3935 días
¡Hola Brides y Grooms! Planear una boda no es tarea fácil y se pasan por diferentes estados de ánimo en las etapas de la planeación! ... ¿Ustedes cómo se sienten en este momento? - Estoy emocionadísima! (emocionadísimo) - No tengo ni la menor idea de...
Subí una foto en el post de Dulsse
Hace 3950 días
Vestido, maquillaje, zapatos, arreglos etc etc Y la ceremonia religiosa???? Me da gusto compartirles en donde me caso yo!! E igual espero lo hagan ustedes también chicas!! Me caso ni más ni menos que en la catedral metropolitana de Hermosillo!!...
Hace 3962 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Hace 3964 días
Hola nenas.. El dia de hoy me surgio una duda, como guardo mis crinolinas? Las cuelgo para que no esten tan deformadas el dia b? O si estan guardadas en bolsas no pasa nada?
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3971 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos