Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Súper Novia
- 2,804 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3556 días
Para llevar una correcta organización de nuestra boda les cuento: El timing no es otra cosa que un cronograma del evento el día de tu boda. Esto quiere decir que debes de analizar con anticipación al día de la boda como se va a llevar a cabo que cosa...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3742 días
Las encontré en internet y hay un modelito que me gustó. Lo que no sé es cómo esté la calidad de la zapatilla. Si alguien las llevo en su boda, o simplemente sabe de ellas... ME PODRÍAN CONTAR SU EXPERIENCIA CON ESAS ZAPATILLAS? SON DE PIEL? Mil...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3753 días
hello brides and grooms!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de tres meses de nuestra boda (93 dias ) y un poco mas de mi ultimo debate, he vuelto!!!!!!!!!!!! no habia entrado porque me daba nostalgia jajajajaja soy bien sentimental (a veces), no se como le...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3764 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3848 días
Brides & grooms hoy ya no fui a trabajar, ya estoy terminando de arreglar mis cosas, limpiando y arreglando la casa ... Ya recibí las pantuflas que encargue...
Subí una foto en el post de Evee
Hace 3849 días
Manifiestense chicas !! Sólo estamos a diez días! Que tal van los nervios y los preparativos ? Platiquenme!
Hace 3850 días
hello brides & grooms pues que les digo estoy mas que emocionada!!!!!!!!!!!!! estoy a tres dias y horas a solo tres dias!!!!!!!!!! ya por fin tengo mis ramos mi paquete de ramos !!!!!!! mi ramo principal !!!!! el ramo que se avienta !!!! el...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3860 días
Buenos Días comunidad. Ya compramos nuestras Copas , mi hermano me las regalo me dijo ten el dinero y compralas a tu gusto, estas son las que mas nos gustaron a mi amores y a mi y lo mejor fue que tenían descuento, ( me falta comprar la charola,...
Hace 3862 días
hoy me desperte a las 5 am pensando en "NO PUEDE SER FALTAN 15 DIAS" jajajajajaja no puedo creerlo, siento que estoy en alguna otra dimension donde el tiempo pasa de manera diferente, en que momento paso todo este año 11 meses y medio, estoy llena de...
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3863 días
Estimadas brides y estimados grooms, por el momento estamos ya en la recta final para nuestro gran dia y andamos en el tema de acomodar mesas y pues es un dilema para empezar porque mi papá salio con que el se quisiera sentar cerca de nosotros pero...
Hace 3875 días
aló!!!!!!!! les traigo fotitos de los avances que hasta hoy tengo nuestras argollas les presumo nuestra argollas, nos las compraron mi prima y su esposo que seran padrinos, nos dejaron escogerlas cojin para argollas este cojincito nos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3886 días
Hola Brides y Grooms! La época más esperada dentro de la boda sin duda es... la ¡Luna de Miel! : ¿Ya saben dónde la pasarán? ¿Qué destino tienen en mente?
Hace 3890 días
no lo puedo creer casi me voy de espalda cuando lei la nota de que remodelaran el cosmovitral y que tardaran 100 dias!!!!!!!!!!! invertiran-32-mdp-en-remodelar-cosmovitral-en-toluca escogimos esta locacion porque nos queda cerca de la catredral y no...
Hace 3892 días
A 45 dias!!!!!!! buen dia brides...les cuentos nuestros nuevos avances *mi prometido ya tiene su smoking (le quedo super bien), falta camisa, zapatos, moño, mancuernillas *ya tenemos nuestras alianzas, son de oro blanco, ya estan grabadas y ya nos...
Subí una foto en el post de Abby
Hace 3914 días
silla tiffany silla normal con capelo Hola Chicas ustedes de que sillas van a utilizar Tifanny o Regulares con sus capelos ??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3925 días
AYUDA!!!!!!!!!! CUALES LES GUSTAN MAS MI BODA ES EL 06 DE NOVIEMBRE EN GUADALAJARA Y MI VESTIDO CORTE PRINCESA. ZAPATILLAS FLORES ZAPATILLAS MOÑITO ZAPATILLAS ZAPATILLAS ZAPARILLAS ELEGANTES SUPER TIERNAS SUPER TIERNAS