León, Guanajuato · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1,656 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2542 días
Hola comu! saludandolos desde el auto! Voy rumbo al templo me caso 2:30 ... estoy emocionada & si debo admitir un poco nerviosa porque hubo muchas fallitas el día de ayer, pero lo único que deseo hoy es casarme con el hombre de mi vida y vivir...
Hace 2547 días
Hola comu! Que tal sus contadores hasta hoy?? A mi me quedan 4 días únicamente! Les juro que tengo cero nervios, pero si un poquitin de presión porque hay detallitos qje aún no terminamos, y cosas que se salen de control por proveedores, además de la...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2599 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Hace 2610 días
Hola comu!!!! Como ven, que ya me mandaron la imagen de como quedarán mis invitaciones nos gusto el resultado, pues tenemos esta onda de boda con toques mexicanos y con el color fucsia como protagonista, perooooooo aún no están impresas, y la verdad...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2612 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2632 días
Brides! quiero comprarme unos zapatos como estos con Rodrigo Hernández pero aún faltan 5 meses para mi boda, mi duda es si los adornos que tiene no se hacen negros o oscuros, cuéntenme sus experiencias PLEASE!!!!
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2632 días
Hola brides! Estoy muy estresada! Mi boda civil es la siguiente semana y no encuentro un vestido blanco casual que me guste . Alguna recomendación en el DF?
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2638 días
Chicas con la novedad que ya tengo vestido en proceso de diseño, me encanta aunque tuve muchas dudas por el qué dirán, ya que el color es un tanto "diferente" tiene un aire dorado y me siento aun dudosa y aunque yo lo amo no deja de preocuparme lo...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2642 días
En breves palabras... ¿dónde conociste a tu Futur@ Espos@? (O los casados, a tu espos@) Nosotros nos conocimos en la iglesia, duramos 3 años como mejores amigos, nos aconsejábamos de todo, hasta que empezó a surgir el amor. Hoy llevamos 4 años y 1...
Hace 2642 días
Por fin mi contador llegó a los.dos dígitos y hasta hoy me cayó el 20 de que NO TENGO VESTIDO!!! JAJA no siquiera he ido ver ninguno, no tengo idea de nada ... Lo he dejado pasar porque subí 15 kilos & les confieso que eso me hizo caer como en...
Hace 2643 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2658 días
Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2659 días
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2665 días
Hola futuras novias♥ Felíz año!! Les cuento!! Me siento contenta y felíz por que éste año me caso. El 08.02.19 y los nervios comienzan poco a poco. Quería contarles y compartirles que ya aparte mi vestido para la boda al civil. Aún no tengo la fecha...
Hace 2668 días
Hola comu!!! Estoy feliz hace unos minutos llegaron mis zapatillas, como muchas de aquí solicite las zapatillas de mi gran día con Rodrigo Hernández! Y es más de lo que esperaba!! Están divinas! Y todo tal cual lo pedí, además que quise incluir a mi...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2705 días
Hola chic@s! He estado muy ausente estos dias, todo debido a los tramites de la iglesia, actas, correciones, porfin ya llevo mas de la mitad, me di tarea de ver zapatitos, pero aun no me decido si en color ivory o lilas... De que color seran los...