Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
- Súper Novia
- 2,591 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4273 días
Hixe mis letras. Pero. No.se. como adornarlas. Ayudaaaaaa. Solo tengo 5 diaa paraa teeminarlas
Subí una foto en el post de Thania
Hace 4298 días
Hola! A dos meses de mi boda, aún no decido qué daremos de comer. La boda es en mi pueblo natal y allá es costumbre matar una vaca y hacer tamales pero se me hace algo demasiado simple para ofrecer a mis invitados de fuera. También he pensado en...
Hace 4298 díasSubí una foto en el post de Chio
Hace 4333 días
hola chikas !!! aqui les traigo algunos modelitos de lencería para su luna de miel, esa noche tan especial y en donde tenemos que volverlos locos espero que les guste.
Hace 4345 díasSubí una foto en el post de Carmen
Hace 4346 días
Les muestro.mi arbol de huellaas. Me encanto. Super recomendadisimo el.distribuidor Amore
Hace 4348 días
Hola. Quisiera si.me pueden ayudar la entrada de mi salon.es enormee que podria poner. Ahi porfis. Ideas
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4349 días
Hola chicas, mi boda se acerca, y la despedida de soltera no podía faltar, ahora requiero de su ayuda... Debo escoger el pastel, y quiero uno de "penecito" pero que no sea tan grotesco o cachondo jaja pues iran mi suegris, y algunas tias que son un...
Hace 4349 díasSubí una foto en el post de Anita
Hace 4349 días
Pues les comento que hasta el día e hoy, no me defino con la mesa de postres, necesito algo tradicional, pues recordemos que mi tematica en la boda es tradicional... así que acepto sugerencias.
Hace 4353 díasSubí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4356 días
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER
Hace 4357 días
feliz dia del ingeniero espero que se la pasen super que sea reconocido su trabajo y esfuerzo que tengan proyectos que sean un exito que los haga sentir orgulloso
Hace 4357 días
les presento mis termo que dare en mi boda para las bebidas claro solo para los mas chavos ya para los personas grandes sera normal ami me encantaron
Hace 4359 díasSubí una foto en el post de Carmen
Hace 4383 días
Hola quisiera veer si me.pueden apoyar con frases para los letrerito como estos. Estas me las encontre en un debate