Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
- Súper Novia
- 2,591 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4275 díasHixe mis letras. Pero. No.se. como adornarlas. Ayudaaaaaa. Solo tengo 5 diaa paraa teeminarlas
Creé un post
Hace 4298 díasEstas imagenes son realmente bellas
Creé un post
Hace 4316 díasComo podria hacer pequeñas invitaciones para una tornaboda el texto me gustaria que fuera gracioso tienen una idea que gusten compartirmen pliiss.... se los agradeceria mucho
Creé un post
Hace 4324 díasEstaba pensando en el.platillos. de los niños. Y me gustaria darles mini pizzas a los niños como ven se vera muy mal
Creé un post
Hace 4330 díasHola buenas tardes podrian ayudarmen con paginas para invitaciones virtuales plis me super urge
Creé un post
Hace 4345 díasEsto es lo que enctre en facebook quien sabe si sera verdad
Creé un post
Hace 4346 díasLes muestro.mi arbol de huellaas. Me encanto. Super recomendadisimo el.distribuidor Amore
Creé un post
Hace 4348 díasHola. Quisiera si.me pueden ayudar la entrada de mi salon.es enormee que podria poner. Ahi porfis. Ideas
Creé un post
Hace 4349 díasQuiero compartirles los Abaniquitos que mi mama me los esta tejiendo.
Creé un post
Hace 4353 díasPor fin asi quedaron mis burbujeros.
Creé un post
Hace 4357 díasfeliz dia del ingeniero espero que se la pasen super que sea reconocido su trabajo y esfuerzo que tengan proyectos que sean un exito que los haga sentir orgulloso
Creé un post
Hace 4357 díasles presento mis termo que dare en mi boda para las bebidas claro solo para los mas chavos ya para los personas grandes sera normal ami me encantaron
Creé un post
Hace 4359 díasMis avances. Chiquitos aunque los burbujeros aun. Se como quedaran. Asi no me gustaron
Creé un post
Hace 4361 díasComo ya habia comentado en mi debate anterior que cambiaria la hora por la inseguridad pero como ya les habia comentado que las invitaciones ya estan impresas con la hora , por cual necesito integrarles una tarjeta con el cambio dl horario pero no se...
Creé un post
Hace 4375 díasPuedo. Yo organixarme una despedida de soltera no se. Ve. Mal que la novia la haga que opinan
Creé un post
Hace 4377 díasAsi sera mi arreglo de mesaa. Solo que con flores moradaa a mi mama no le gusto. A ustedes que les parece