Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2014

Soy muy cariñosa, sencilla, timida pero platicadora, honesta... y muy buena amiga

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4378días 23hrs

Lety comentó en mi muro:

Hace 4472 días

hola ale BIENVENIDA Y FELICIDADES X TU COMPROMISO

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4507 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4509 días

Si hay vamos Ale, poco a poco ya sacando los pendientes, ya de mi ajuar solo faltan los zapatos :p jiji y unas q otras cosas... A echarle ganas :) cuando tengas tu vestido presumelos

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4509 días

Gracias preciosa por el ofrecimiento, también cualquier cosa en q t pueda ayudar estoy para servirte, a lo mejor consejos d donde compramos las cosas... por lo pronto t digo q yo hare todo... desde invitaciones hasta todooooo, asi q si puedo ayudarte con gusto nena

Montse comentó en mi muro:

Hace 4509 días

Pues lo más importante que es el novio ya está es lo bueno jajajajaja! Mi vestido yo lo compré como 3 meses antes así que aún estás a muy buen tiempo ;) A mi me faltan solo detallitos como las pruebas de maquillaje, la de vestido, el coro de la iglesia, terminar los recuerditos aún me quedan 40 días :) Cómo te fue de fin Ale?

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 4510 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Darield comentó en mi muro:

Hace 4510 días

tienes toda la razon dios sabe x k hace las cosas y solo el sabra cuando debo ser felizzzzzzzzz

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4512 días

Hola nena, muchas gracias por cada palabra llenan de satisfacción, dios los bendiga besitos

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4512 días

Gracias nena :) Como vas con los preparativos?

Montse comentó en mi muro:

Hace 4512 días

Gracias a ti Ale :) Bienvenida! Cómo vas con los planes? Que te falta? que ya tienes listo? Jejeje

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas