Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2014
Soy muy cariñosa, sencilla, timida pero platicadora, honesta... y muy buena amiga
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Si hay vamos Ale, poco a poco ya sacando los pendientes, ya de mi ajuar solo faltan los zapatos :p jiji y unas q otras cosas... A echarle ganas :) cuando tengas tu vestido presumelos
Gracias preciosa por el ofrecimiento, también cualquier cosa en q t pueda ayudar estoy para servirte, a lo mejor consejos d donde compramos las cosas... por lo pronto t digo q yo hare todo... desde invitaciones hasta todooooo, asi q si puedo ayudarte con gusto nena
Pues lo más importante que es el novio ya está es lo bueno jajajajaja! Mi vestido yo lo compré como 3 meses antes así que aún estás a muy buen tiempo ;) A mi me faltan solo detallitos como las pruebas de maquillaje, la de vestido, el coro de la iglesia, terminar los recuerditos aún me quedan 40 días :) Cómo te fue de fin Ale?
¡Gané una medalla!
Hace 4510 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Iviance
Hace 4510 días
Participé en el post de Torii&berth
Hace 4510 díastienes toda la razon dios sabe x k hace las cosas y solo el sabra cuando debo ser felizzzzzzzzz
Participé en el post de Pauu
Hace 4510 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4510 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4510 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4511 díasHola nena, muchas gracias por cada palabra llenan de satisfacción, dios los bendiga besitos