Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2014
Soy muy cariñosa, sencilla, timida pero platicadora, honesta... y muy buena amiga
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Holaa chiicass!! aam me gustttariia saber quiien ha echo su bOda criistiana? pOrque nuetras familias son criitianas y pss nosotros no podemos poner de otra musica que no sea criitiana, no podemos...
Brides necesito de sus sabios consejos! cual les gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Hola que tal, coincidimos en nuestras fechas, ojala podamos ponernos en contacto para ayudarnos y darnos ideas para lo q tengamos q hacer y si ustedes saben de alguna oferta pasarnos el dato,...
Hola buenos dias, consejo chicas, ya fui casada pero esa vez fue X, la no tuve nada solo civil, me divorcie y me quede con mis dos niños, gracias a dios volvi encontrar el amor, ahora todo me da...
https://www.youtube.com/watch?v=x0-fkNuQC6k Chicas! Pues ese es el link de un video que considero que es un must de toda novia soñadora e informada como yo (es una chica cantándole a su novio en la...
Hola chicos, felicidades nos casamos el mismo dia.!!! ya tienen todo listo para nuestro dia tan importante...??
Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese...
Hola Novias pues me surge la inquietud aqui todas hablamos de boda boda y boda, y muchas platicamos con garn parti cularidad que me da la curiosidad de saber aparte de novias que somos dia a dia? a...
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
En m icaso las damas de honor llegaron a la casa en la que me estaba vestí y de a cual salí hacia la ceremonia, me hice fotitos con ellas en grupo y también en lo individual mientras me ayudaban a...
Ustedes llevarán o llevaron damas de honor?? Cuantas?? Y cómo serán sus vestidos??
Q les parece chicas un dia de SPA en lugar de una despedida de soltera... TODOOO un dia dedicado a nosotras, dias previo a la boda?
Brides, Cual es su cancion que quieren o podran ese dia tan especial?? Yo quiero la de Si no te hubiera conocido de Christina Aguilera y Luis Fonsi! O la de Contigo siempre de Chris Syler!! Y otras......