Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2014

Soy muy cariñosa, sencilla, timida pero platicadora, honesta... y muy buena amiga

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4379días 0hrs : 2min
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Torii&berth
BOdas criistiianas (:
Torii&berth, El 24 de Enero de 2014 a las 01:16

Holaa chiicass!! aam me gustttariia saber quiien ha echo su bOda criistiana? pOrque nuetras familias son criitianas y pss nosotros no podemos poner de otra musica que no sea criitiana, no podemos...

Torii&berth, lunes 27-Ene-14 17
P
Ayudenme a elegir!!
Pauu, El 6 de Enero de 2014 a las 17:26

Brides necesito de sus sabios consejos! cual les gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6)

Brenda, lunes 17-Feb-14 37
V
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2014 en Chiapas
Veronica, El 15 de Enero de 2014 a las 15:02

Hola que tal, coincidimos en nuestras fechas, ojala podamos ponernos en contacto para ayudarnos y darnos ideas para lo q tengamos q hacer y si ustedes saben de alguna oferta pasarnos el dato,...

Veronica, lunes 27-Ene-14 13
V
Despedida de Soltera
Veronica, El 20 de Enero de 2014 a las 10:23

Hola buenos dias, consejo chicas, ya fui casada pero esa vez fue X, la no tuve nada solo civil, me divorcie y me quede con mis dos niños, gracias a dios volvi encontrar el amor, ahora todo me da...

Alejandra, sábado 25-Ene-14 39
A
Cantarle una canción a tu novio en la boda
Ayme, El 18 de Enero de 2014 a las 12:12

https://www.youtube.com/watch?v=x0-fkNuQC6k Chicas! Pues ese es el link de un video que considero que es un must de toda novia soñadora e informada como yo (es una chica cantándole a su novio en la...

Diana, miércoles 19-Feb-14 58
Alejandra
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Chiapas
Alejandra, El 24 de Enero de 2014 a las 01:31

Hola chicos, felicidades nos casamos el mismo dia.!!! ya tienen todo listo para nuestro dia tan importante...??

Lety, miércoles 5-Mar-14 4 216
Judith
Diy / mantilla hecha por uno mismo
Judith, El 1 de Julio de 2013 a las 22:36

Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese...

Stella, martes 20-Mar-18 187
Karla
Y aparte de novia que eres???
Karla, El 21 de Enero de 2014 a las 14:16

Hola Novias pues me surge la inquietud aqui todas hablamos de boda boda y boda, y muchas platicamos con garn parti cularidad que me da la curiosidad de saber aparte de novias que somos dia a dia? a...

Marisol, sábado 13-Sep-14 88
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Yadira
Las damas llegan a tu casa o la ceremonia??
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:17

En m icaso las damas de honor llegaron a la casa en la que me estaba vestí y de a cual salí hacia la ceremonia, me hice fotitos con ellas en grupo y también en lo individual mientras me ayudaban a...

Mrs. Sunshine Awesom, martes 4-Feb-14 23
L
Quien lleva damas de honor??
Laura, El 22 de Enero de 2014 a las 09:26

Ustedes llevarán o llevaron damas de honor?? Cuantas?? Y cómo serán sus vestidos??

Lidia A., miércoles 29-Ene-14 115
Alejandra
Un día de SPA con las damas
Alejandra, El 23 de Enero de 2014 a las 00:34

Q les parece chicas un dia de SPA en lugar de una despedida de soltera... TODOOO un dia dedicado a nosotras, dias previo a la boda?

Blanca, viernes 14-Mar-14 11
Daniela
Que canción bailaran con su futuro esposo?
Daniela, El 21 de Enero de 2014 a las 12:58

Brides, Cual es su cancion que quieren o podran ese dia tan especial?? Yo quiero la de Si no te hubiera conocido de Christina Aguilera y Luis Fonsi! O la de Contigo siempre de Chris Syler!! Y otras......

Adriana, jueves 30-Ene-14 73

Grupos generales

Artículos por temas