Ir al contenido principal
Citlali
Citlali

Villa de Alvarez, Colima · Desde Enero del 2014

Me considero una novia que hare lo que no esperan que haga... quiero llegar manejando mi propio carro y tambien hacer una comida con todos nuestros... Ver más

Me considero una novia que hare lo que no esperan que haga... quiero llegar manejando mi propio carro y tambien hacer una comida con todos nuestros amigos... despues haremos todo el protocolo en un escenario muy rustico y ad hoc a nuestro estilo de vida... muy sencillo y sobre todo escogido por nosotros. nos amamos y esperemos que todo funcione

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2014

4422días 2hrs
Citlali

¡Gané una medalla!

Hace 4325 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Citlali

¡Gané una medalla!

Hace 4488 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Citlali

¡Gané una medalla!

Hace 4488 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Citlali

¡Gané una medalla!

Hace 4514 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Citlali

¡Gané una medalla!

Hace 4514 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Grupos generales

Artículos por temas