Villa de Alvarez, Colima · Desde Enero del 2014
Me considero una novia que hare lo que no esperan que haga... quiero llegar manejando mi propio carro y tambien hacer una comida con todos nuestros... Ver más
Me considero una novia que hare lo que no esperan que haga... quiero llegar manejando mi propio carro y tambien hacer una comida con todos nuestros amigos... despues haremos todo el protocolo en un escenario muy rustico y ad hoc a nuestro estilo de vida... muy sencillo y sobre todo escogido por nosotros. nos amamos y esperemos que todo funcione
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2014
Sobre mi boda
tenemos el plan A, B Y C.. nuestro sueño es hacer realidad lo que anhelamos y parece que ya optamos por el plan D...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/micitoswedding-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
5
Para un menu de merienda sera conveniente pechuga suprema en salsa de champiñones o prefieren lomo
Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro
Para que la vida en común de la pareja tenga armonía, lo más importante es que tanto el marido como la esposa, tomen un tiempo dedicado sólo a conocerse y aceptarse cada uno a sí mismo, pensando que...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4335 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis últimos videos
2Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas