Ir al contenido principal
Citlali
Citlali

Villa de Alvarez, Colima · Desde Enero del 2014

Me considero una novia que hare lo que no esperan que haga... quiero llegar manejando mi propio carro y tambien hacer una comida con todos nuestros... Ver más

Me considero una novia que hare lo que no esperan que haga... quiero llegar manejando mi propio carro y tambien hacer una comida con todos nuestros amigos... despues haremos todo el protocolo en un escenario muy rustico y ad hoc a nuestro estilo de vida... muy sencillo y sobre todo escogido por nosotros. nos amamos y esperemos que todo funcione

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2014

4421días 22hrs
Citlali

¡Gané una medalla!

Hace 4324 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Citlali comentó en mi muro:

Hace 4325 días

felicidades... muy bonita fecha.. sera sábado verdad????

Clara comentó en mi muro:

Hace 4325 días

awww yo me casare el 25 de abril del prox año aww aww aww qe lindo jejeje pero y estes super en tu nueva vida de casada :)

Citlali comentó en mi muro:

Hace 4417 días

felizmente casados!! y ahora a prepararnos para la aventura

Citlali

Subí un video

Hace 4417 días
3 pt
Citlali

¡Gané una medalla!

Hace 4488 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Citlali

¡Gané una medalla!

Hace 4488 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Citlali

¡Gané una medalla!

Hace 4514 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas