Villa de Alvarez, Colima · Desde Enero del 2014
Me considero una novia que hare lo que no esperan que haga... quiero llegar manejando mi propio carro y tambien hacer una comida con todos nuestros... Ver más
Me considero una novia que hare lo que no esperan que haga... quiero llegar manejando mi propio carro y tambien hacer una comida con todos nuestros amigos... despues haremos todo el protocolo en un escenario muy rustico y ad hoc a nuestro estilo de vida... muy sencillo y sobre todo escogido por nosotros. nos amamos y esperemos que todo funcione
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2014
Para un menu de merienda sera conveniente pechuga suprema en salsa de champiñones o prefieren lomo
Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro
Para que la vida en común de la pareja tenga armonía, lo más importante es que tanto el marido como la esposa, tomen un tiempo dedicado sólo a conocerse y aceptarse cada uno a sí mismo, pensando que...
Hola nenas pues les debia este debate jeje y pues hoy les vengo a contar sobre el dia de mi boda civil: fue el dia 13 de diciembre del 2013 en la casa de mi esposo a las 9:00 llego mi amor con la juez...
Buenas noches brides!!! Estoy mas que emocionada, ya apartamos el templo en donde nuestro amor se convertira en santo, sera un sacramento Hablo de San Sebastian de Analco, fue construido en el siglo...