San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2014
bueno tengo 28 años con mil ganas de hacer todo! soy muy inquieta jiji, mi novio y yo nos comprometimos en navidad del 2013 y este 27 de diciembre nos... Ver más
bueno tengo 28 años con mil ganas de hacer todo! soy muy inquieta jiji, mi novio y yo nos comprometimos en navidad del 2013 y este 27 de diciembre nos casaremos en una cueva :)
- Novia Experta
- 1,628 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gina
Hace 3917 días
el maquillaje que esto que lo otro.. saluud!! el vestido esta parte como la disfrute!! reimos lloramos fue hermoso el que me vistieran mi mamá y mis hermanas... obvio no podía faltar mi paje de honor!! y sorpresaa!! la primera vez que mis damas me...
Subí una foto en el post de Giovanny
Hace 4199 días
Subí una foto en el post de Gina
Hace 4210 días
hola!!!! bueno lo prometido es deuda pero esta vez les prometo ser breve jijiji para que puedan leer tooodos los debates de la comunidad bueno pues el muchacho seguía haciendo su luchita y yo seguia disfrutando mi libertad ademas de que traia un...
Subí una foto en el post de Marianna
Hace 4250 días
Hola a todas!!! Les platico que mi perro es el primer confirmado en la lista de invitados. Es prácticamente mi hijo y es un verdadero amor. Mi novio y su familia lo adoran (creo que más que a mi jajajaja), y pues hemos pensado en mandarle a hacer un...