Ir al contenido principal
Nidia
Nidia

Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Me considero una persona seria , me cuesta trabajo socializar me pero una vez teniendo confianza soy bien buena onda, me gusta todo tipo de música , mido... Ver más

Me considero una persona seria , me cuesta trabajo socializar me pero una vez teniendo confianza soy bien buena onda, me gusta todo tipo de música , mido 1.53 cm , color de piel aperladita, tengo 24 años, me gusta el ambiente , y la naturaleza , los rios sobre todo.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2014

3553días 7hrs

..eli comentó en mi muro:

Hace 3569 días

Hola Nidia, muy bien bendito Dios, disculpa la tardanza, no entro tan seguido a la comunidad! pues ahora si siento que se me está llegando el tiempo! A ti te falta bien poquitoo, ¿cómo van esos nervios? Espero que andes super bien y que ya tengas todo listo para disfrutar del gran día :) Saluditos!

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3573 días

Holaaa! Ya casi es tu gran día, como vas? Mucha suerte!!!

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 3576 días

:O Enserio! sii puedes pasame el contacto, o la direccion y yo voy :D la vdd ya tengo que comprarlos porque tengo que ir a la prueba del vestido jaja

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 3576 días

Me faltan varias cosillas entre las mas importantes, los zapatos jaja no tengo ni idea donde ir a comprarlos, fui con un proveedor que encontre que se llama calzado rodrigo hernandez que esta en la Col independencia pero nuunca di con la direccion me decespere y me fui jaja y ahora ando con el dilema de donde comprarlos porque cotice con otro proveedor que se llama Paginas me salen bien caros casi en 2 mil :S se me hace demaciado jeje

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 3577 días

oraleee Nidia te falta super poquiitoo! que padre y ya me imagino los nervios que tendras! Mi boda es en Octubre y ando con unos nervios que ya quiero que me dejen jaja pero eso no pasara hasta que sea despues de la boda vdd? jeje

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 3582 días

Hola Nidia! como estas? como vas con tus preparativos? salu2! :)

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Hola Nidia! como estas? abri un nuevo debate para que quinta reunion de brides en NL, espero que te nos puedas unir, que tengas un bonito dia :)

..eli comentó en mi muro:

Hace 3629 días

Hola Nidia! Cómo vas?? ;)

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3646 días

Hola nuevamente Nidia.. que padre q tmb te gusta la misma música :) pues aqui ando tmb para lo q se te ofrezca..saludos

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3649 días

Hola Nida..gracias por aceptar, espero que andes bien.. y suerte en tus preparativos que todo salga bien. Y Ya nos falta menos para :)

Montse M. M. comentó en mi muro:

Hace 3687 días

Hola Nidia!! mucho gusto.. yo vivo en Monterrey, al poniente. Al otro extremo tuyo jeje... como vas con los preparativos =) saluditos!

..eli comentó en mi muro:

Hace 3692 días

Hola Nidia! Bienvenida! Somos tocayas de mes y de color, jeje en lo que te pueda ayudar, con mucho gusto! Saludos!

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 3693 días

Hola! mucho gusto, en lo que pueda ayudarte! :) salu2!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3694 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias que gusto verte participando en los foros, me case hace 10 meses aquí te dejo algo que te va a servir mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Grupos generales

Artículos por temas