Ir al contenido principal
Carla&fede
Carla&fede

Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2014

Hola Soy Carla!!! me gusta hacer amistades nuevas, me encanta salir con mi novio y ahora ya futuro esposo, salir con mis amigos.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3537días 0hrs : 36min

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3537 días

solo 9 horas para el gran día que emocion nena disfruta cada instante de tu gran día... saludos!!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3537 días

Sabemos que tu gran dia se acerca este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-brides-que-se-casan-este-fin--t73913

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3538 días

Que padre Carla me da mucho gusto por ti...cuando vi tu marcador me entraron nervios a mi jajajajaja. Pues yo voy bien este fin de semana espero que me entreguen nuestra invitaciones y a empezar a repartirlas :-D yo si tengo muchos nervios me siento muy feliz pero a veces me entra la depre que ya serán mis últimos días en mi casa con mi mami :-( pero también ella está muy contenta y ayudandome y dándome consejos :-D

Viri comentó en mi muro:

Hace 3539 días

Hola Carla, falta tan poquito para tu boda :) que emoción!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3540 días

Carlaaaaaa!!! ¿cómo estas? que emoción ya faltan tres días para el gran día peque!!

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3575 días

Hola!!! Bien todo muy bien pensando que aún tengo un poco de tiempo haber si no me ganan las prisas y tu???

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3575 días

Hola Carla!! Muchas gracias nena!! saluditos :D

Tere comentó en mi muro:

Hace 3583 días

Hola nena... :( no no es así ... la fecha que tengo en mi contador es la primer fecha que planeamos mi novio y yo.. para la boda civil.. sólo nos casaríamos por el civil este año.. pero después decidimos que mejor por lo religioso y lo civil el mismo día.. XD ya lo se estamos locos.. pero esa locura nos llevo a quedarnos muy limitados de tiempo para planear un evento de esa magnitud para este año por lo que la fecha no la tenemos.. dependemos de la iglesia.. así que en cuanto apartemos en la iglesia les daré la nueva y definitiva fecha que será en 2015... bueno el tiempo pasa volando ... :D pero dime tu como vas?

Lizet comentó en mi muro:

Hace 3589 días

Hola Carla :) espero que no te moleste que te contacte, lo que pasa es que vi en un debate que tu compraste tu velo en la pagina de jjshouse y como me gusto uno que vi en la pagina quisiera saber algunas cositas como cual envío contrataste? cuantos dias tardo en llegar? como pagaste? etc muchas gracias! :D

Lizet comentó en mi muro:

Hace 3589 días

Hola Carla :) espero que no te moleste que te contacte, lo que pasa es que vi en un debate que tu compraste tu velo en la pagina de jjshouse y como me gusto uno que vi en la pagina quisiera saber algunas cositas como cual envío contrataste? cuantos dias tardo en llegar? como pagaste? etc muchas gracias! :D

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3609 días

Hola nena :) gracias por el add :D linda tarde

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3618 días

Carlita!! mil grqacias por todo en serio que todo estuvo divino, hermoso!! fue emocionante y quiero que se repita jjajaja ahh no verdad!! jajajaja

Abilene comentó en mi muro:

Hace 3625 días

si pus casi andamos en las mismas jeje...igual mi amor n se ha escho el loco para ir a ver lo de su traje y aun no he visto lo de mi velo pero vas a ver que todo nos saldra bien :)

Abilene comentó en mi muro:

Hace 3625 días

hola !! denada!! ya estoy en el modo nerviosa y estresada jaja, ya solo me faltan las invitaciones y el pastel y pues los detallitos regalos para inviados recuerdos y eso jeje ademas estoy haciendo los centros de mesa jeje pero todo bien y tu como vas??

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3628 días

Hola nena, q amable por mandarme solicitud de amistad, estamos para lo q se te ofrezca, un saludote!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3635 días

Cuenta con ello!! lo prometo solo que tenga fotos o las peuda robar de alguien se las muestro ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas