Ir al contenido principal
Erika
Erika

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2014

soy una chica enamorada, que pronto se casara con la persona que ama

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2014

4378días 10hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4377 días

nena hoy es el mero diaaa, asi que plis relajate todo se compondra

Erika comentó en mi muro:

Hace 4378 días

Erika todo saldrá súper bien nena éxito en tu gran día y disfrutalooo

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4378 días

:o Ery mil felicidades nena disfruta tooooodoo los pormenores de tu boda te deseamos mil bendiciones en esta etapa a punto de iniciar!!! una abrazo!

Kary comentó en mi muro:

Hace 4378 días

Erika!!!!! Mis mejores deseos para hoy y siempre un abrazo muy fuerte Este dia te aseguro que sera inolvidable. Solo disfruta ntp x nada que las cosas fluyan y veras q todo sale bn. Muuuuchas felicidades :)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4388 días

wiii ya a nada Erika hermosa!!!! como estas? como va todo? que emoción!!!

Lety comentó en mi muro:

Hace 4429 días

BIENVENIDA ERIKA FELICIDADES POR TU COMPROMISO

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4473 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Erika comentó en mi muro:

Hace 4485 días

sii!!! x lo que e visto es una comunidad muy bonita y es padre que hablen de sus experiencias de antemano te agradezco =)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4485 días

bienvenida a la comunidad, me case hace casi 8 meses y la verdad no te imaginas lo que aprenderas en este sitio, que gusto verte participando ya en foros

Grupos generales

Artículos por temas