Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2014
soy una chica enamorada, que pronto se casara con la persona que ama
- Novia Experta
- 1,566 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 4387 días
Buenos días brides and grooms, este debate es inspirado en una experiencia propia, ya que una vez que el día de nuestra boda quedó establecido, pensamos en mil cosas por hacer para bajar de peso y estar en forma ese día. Yo fuí a compar mi traje y me...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4392 días
chicas estoy a mmm 15 dias exactos de mi boda la vdd q emocion y q nervios pero lei que es de mala suerte llorar el dia de la boda, ustedes q piensan????????' yo soy super chillona y no creo poder evitarlo
Hace 4402 días
chicas ultimamente no e tenido de andar mucho por aqui pero les voy a presumir mis avances primero les mostrare mmm la iglesia donde me casare el salon al ugual en esos tonos centros de mesa recuerdos hechos por mi recuerdo comprados ahora voy con mi...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4414 días
Hola a tod@s!!!!! Pues quien no escuchó de esta famosa app, en la que podias agregar tu rostro en una imagen, fuecomo viral! Y hoy me encontré con algunas que hice y se las quice dejar y saber si alguien mas las hizo, o si les gustaría jeje Que pasen...
Hace 4422 días
hola chicas les informo que estoy haciendo unas cosas para mi boda entre ellas decidi comprar unas cajitas de madera y pintarlas, los tonos de mi boda son en vino y tambien decidi hacer unas chismositas (bueno asi me dijeron q se llaman ) para...
Hace 4442 días
holas chicas necesito su ayuda urgentemente, me caso en abril y aun no se si convinar un roj con blanco o un vino con un color tipo ivory AYUDA!!!!