Villa de Alvarez, Colima · Desde Diciembre del 2013
Libertad y seguridad...me encanta sonreir! Vivo en Colima, un estado muy chiquito y muy bonito de México, en Villa de Alvarez
- Novia Adicta
- 1,163 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4342 días
Hola chicas Les comparto como van quedando, aun no termino, estoy en proceso de edicion del textoesta es apenas una parte, faltan los mapitas y demas
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4421 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4426 días
Subí una foto en el post de Patty
Hace 4488 días
Buenas noches mis hermosas niñas, hoy andaba en el centro de mi querido rancho con mi pequeña Elisa y vamos pasando junto a Catedral y yo en la baba como siempre y me dice mamá, mamá mira una novia de color... Y yo con cara de que??? donde??? y...
Hace 4492 días
Hola chic@s, he regresado una vez más con la idea que tengo para la fabricación de mis invitaciones. Tengo en mente hacerlas de papel reciclado, Aquí les van: 1. Sobre de papel reciclado con incrustación de placa de repujado y un liston. 2.Invitacion...
Hace 4492 días
Hola chicas, buenas madrugadas...me he propuesto crear un debate cada dia, o cada que encuentre algo nice...el punto es que, miren lo que me encontre, Pantalones de Novia, Ustedes los usarian? A mi en lo personal se me hizo padre el siguiente aunque...