Villa de Alvarez, Colima · Desde Diciembre del 2013
Libertad y seguridad...me encanta sonreir! Vivo en Colima, un estado muy chiquito y muy bonito de México, en Villa de Alvarez
- Novia Adicta
- 1,163 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4342 díasHola chicas Les comparto como van quedando, aun no termino, estoy en proceso de edicion del textoesta es apenas una parte, faltan los mapitas y demas
Creé un post
Hace 4492 díasHola chic@s, he regresado una vez más con la idea que tengo para la fabricación de mis invitaciones. Tengo en mente hacerlas de papel reciclado, Aquí les van: 1. Sobre de papel reciclado con incrustación de placa de repujado y un liston. 2.Invitacion...
Creé un post
Hace 4492 díasHola chicas, buenas madrugadas...me he propuesto crear un debate cada dia, o cada que encuentre algo nice...el punto es que, miren lo que me encontre, Pantalones de Novia, Ustedes los usarian? A mi en lo personal se me hizo padre el siguiente aunque...
Creé un post
Hace 4494 díasHola chicas!! Buena tardecita, saludos a todas y todos...hoy estaba platicando con mi ma y de repente se me vino a la mente esa pregunta : que voy a hacer un dia antes? Como me voy a sentir?? Cuentenme, que sintieron o que creen que sentiran?? Tienen...
Creé un post
Hace 4516 díasHola!! que emoción!! Me encantaria compartir tus experiencias ahora que vas a casarte y sin duda me encantaria que nos echaramos la mano Escribeme, si lo deseas, será un placer conversar contigo y FELICIDADESSS POR TU BODA!!!!!!! Anna Rangel
Creé un post
Hace 4539 días¿ Cuanto tiempo será necesario para planear una boda ? Un año esta bien?? O suena obsesivo? xD