Ir al contenido principal
M & B
M & B

Jesús María, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2013

Soy una mujer perdidamente enamorada de Dios y de mi guapo esposo, él es todo para mi... Ahora me encuentro feliz y eternamente casada y enamorada de... Ver más

Soy una mujer perdidamente enamorada de Dios y de mi guapo esposo, él es todo para mi... Ahora me encuentro feliz y eternamente casada y enamorada de Beto.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3636días 20hrs

Mich comentó en mi muro:

Hace 3358 días

Hola hermosa!!! Que tal los preparativos y el plan para tener la figura de tus sueños? Aquí te dejo un link de un debate para implementar el plan de ejercicios para lograr la meta de ser la novia mas sexy y bella... y lo mejor, sin sacrificarse con tantas dietas!, espero que te funcione, yo aplico casi todas excepto la natación, pero si quisiera hacerlo. https://www.bodas.com.mx/debates/mantener-el-cuerpo-ideal--t97486

Hazel comentó en mi muro:

Hace 3368 días

Qué triste Moni mi mas sentido pésame para tu familia, lo siento mucho! :( Pues por mi lado te platico que este mes haremos oficial el compromiso jaja andamos emocionados!

Hazel comentó en mi muro:

Hace 3368 días

Hola Moni, súper bien gracias a Dios ya descansada jaja XD ¿Como te fue en los días de descanso?

Hazel comentó en mi muro:

Hace 3379 días

Moni! :) que linda se ve tu foto de perfil ¡felizmente casados! Muchas felicidades que Dios bendiga tu matrimonio siempre un abrazo

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 3490 días

Monii, después de mil años aquí ando.. jaja nena con respecto a tu pregunta sobre el embarazo, tuve problemas nena.. ya no voy a mami,, en cualquier oportunidad que tenga me comunico contigo

Lucero comentó en mi muro:

Hace 3547 días

moni que tal te fue en tu gran día nos tienes con el suspenso jejej espero y estés de maravilla

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 3623 días

Moniii me tienes a la expectativa jaja,, diario reviso tu face a ver si encuentro más fotos evidenciales de tal evento tan divino tuyo de tiiii jaja. Nenaa, se que andas disfrutando las mieles de los recién casados.. No me olvides quiero ver tus fotos, miré una y te veías hermosa.!! My friend, deseo de corazón te la hayas pasado fenomenal. tqmmmmmmmmmmmmm Bendiciones.!!

Anny comentó en mi muro:

Hace 3636 días

Felicidades moni!!! Por fin llego el gran día :) que Dios sea el fundamento de su matrimonio y les bendiga en su nuevo hogar. Disfruta cada momento

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3636 días

felicidades hermosa llego el gran momento aqui te esperamos con toda la novedad de este gran dia

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3637 días

Hola sabemos que se acerca tu gran dia, este debate es pari ti !!! Novias que se casan este fin de semana!!!! https://www.bodas.com.mx/debates/novias-que-se-casan-este-fin-de-semana--t68530

Patty comentó en mi muro:

Hace 3638 días

Moni no me habia dado cuenta que nos casamos el mismo dia!!! Mil bendiciones

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 3646 días

Monii.. ya te falta poquito nenaa.!! He andado perdida en la página jajaj pero aquí sigo. Disfrutando de mi vida de casada.. Hermosa por cierto.!! Sabes que te deseo lo mejor y espero que disfrutes tus últimos días de soltera, creeme que casada serán mejores.! TQMMM NENA

Angeli comentó en mi muro:

Hace 3654 días

Hola gracias por el add y aquí estamos para platicar de cualquier cosa :)

Angeli comentó en mi muro:

Hace 3654 días

Hola gracias por el add y aquí estamos para platicar de cualquier cosa :)

Blanca comentó en mi muro:

Hace 3654 días

pero que bueno que ya estés de regreso :D... ya te falta menos , yo muy bien ya justo por renunciar al trabajo jeje & en cuanto a preparativos creo que vamos bien y aún nos quedan 4 meses y cachito :D pero haha es una emoción uff...

Cristabel comentó en mi muro:

Hace 3654 días

Hola, gracias por el Add, en lo que pueda apoyarte!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas