Ir al contenido principal
M & B
M & B

Jesús María, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2013

Soy una mujer perdidamente enamorada de Dios y de mi guapo esposo, él es todo para mi... Ahora me encuentro feliz y eternamente casada y enamorada de... Ver más

Soy una mujer perdidamente enamorada de Dios y de mi guapo esposo, él es todo para mi... Ahora me encuentro feliz y eternamente casada y enamorada de Beto.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3603días 12hrs
M & B
El club de la novia rosa. literal.
M & B, El 15 de Abril de 2015 a las 01:48

Paso a dejarles una ideas de jocosa muy rosas.. por si se animan y si no para entretenerlas un ratito Van desde lo mas lindo hasta las que parecen quinceañeras jaja. Bendiciones y Disfrutenlo chicas ...

Mahogany, miércoles 29-Abr-15 31
M & B
Sorpresa en aeropuerto: cuando yo le propuse matrimonio a él
M & B, El 22 de Marzo de 2015 a las 00:58

El! así como lo leen, yo le propuse matrimonio a mi novio (ahora esposo) Él nunca me avisaba cuando vendría a verme y en esa ocasión él mismo me pidió que le apartara un vuelo, asi que aproveche y le...

Liliana, jueves 30-Abr-15 89
M & B
¿Quién ganó la edición 25ª?
M & B, El 29 de Abril de 2015 a las 00:14

Hola bella comunidad de brides&grooms y wifes&husbands, me encantaria saber ¿que paso? ¿quien gano el sorteo edicion 25? Cuentenme a que se debe que el resultado no se ha dado a conocer...

Mahogany, miércoles 6-May-15 17
M & B
Tips para una excelente noche de bodas.
M & B, El 12 de Abril de 2015 a las 16:46

Bueno chicas paso a dejarles los infalibles de la noche de bodas para que sea espectacular: 1. LUGAR. Decidan si se quedaran en hotel en su casa; si es hotel pidan la decoración alusiva a la...

Yetzel, jueves 30-Abr-15 55
Mich
Cutis de porcelana!!!
Mich, El 25 de Abril de 2015 a las 12:38

Pérdida de luminosidad... Tono opaco... Resequedad!!! Ninguna quermos esto!!! Por eso hoy te comparto esta sencilla receta para tener una piel perfecta en nuestro rostro Si tu piel es del tipo "Normal...

Melissa, viernes 8-May-15 41
Giorgia
¿cuánto esperaste antes de que te pidiera matrimonio?
Giorgia, El 24 de Abril de 2015 a las 06:19

Buenos días querid@s! Espero que hayáis descansado bien y que este día empiece con muchas sonrisas y mucho amor! Y hablando de amor, ¿cuánto tiempo estuvisteis esperando que vuestro amor os pidiera...

Ana., martes 21-Jul-15 59
M & B
Los elevados precios $ de las cosas en la playa.
M & B, El 24 de Abril de 2015 a las 18:52

Chic@s, ¡hola! como saben nosotros somos wife&husband desde el 12-07-2014. Nuestra luna de miel fue la siguiente semana y media, y algo que nos sorprendio un monton fue los costos de las cosas...

Gladys, sábado 25-Abr-15 18
M & B
¿Aún no sabes que peinado vas a usar? te dejo lindos recogidos :)
M & B, El 15 de Abril de 2015 a las 12:45

Paso a dejarles varias imagenes de recogidos. El primero es el que yo use en mi boda

Giovanna, miércoles 29-Abr-15 38
M & B
¡next! a las puntas abiertas.
M & B, El 12 de Abril de 2015 a las 17:31

Hola chicas de nuevo Moni con sus tips jaja. Ahora les traigo este debate para evitar que su cabello se ponga feo y lleno de orzuela. Veamos: 1. No le des largas. Si dejas "crecer" tu cabello...

Melissa, viernes 8-May-15 109
M & B
Oracion por nuestr@ futur@ espos@
M & B, El 11 de Marzo de 2014 a las 00:48

Saben, igual y nunca esta de mas: Señor Jesus, tu que conoces los corazones de cada ser, y sus intenciones, sabes que amo fervorosamente a (el nombre de tu amad@), tu sabes que sin el/ella no veo mi...

Lidia A., viernes 15-May-15 31
M & B
Lo qué no debe faltar si tu luna de miel es en la playa. (chicas)
M & B, El 12 de Abril de 2015 a las 17:10

1. Vestidos cortos, jumpsuites o shorts. 2. Trajes de baño, con los que te sientas cómoda y hermosa. 3. Lentes, aretes, sombrero de playa y accesorios. 4. Zapatos: Sandalías para salir a pasear;...

Mich, sábado 25-Abr-15 60
M & B
Mis copas (arregladas por mi)
M & B, El 13 de Marzo de 2014 a las 21:43

Miren chicas les comparto. Aun no decoro nuestro vino tinto Vibrante de Lambruso. Pero asi quedaron: (no me tiene del todo feliz la negra ya que el traje de mi amor no sera negro. Pero él la queria...

M & B, sábado 25-Abr-15 65
M & B
¡El/Ella es tu hilo rojo!
M & B, El 13 de Marzo de 2014 a las 10:13

Miren Brides&Grooms quiero compartirles una historia del medio oriente de china que dice que cuando nacemos Dios nos ata a alguien con un hilo rojo, que al bajar a la tierra se vuelve invisible.....

Sunny, sábado 25-Abr-15 86
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
M & B
Uñas de todos los estilos, colores y estilos. :)
M & B, El 21 de Abril de 2015 a las 19:00

Les dejo uñitas nude, rojas, french, rosa claro, doradas, estilo acuarela y asi Chequenlas.Y animense al estilo que ustedes mas quieran. Yo las use en un tono nude-durazno con estoperoles dorados,...

Keren, viernes 24-Abr-15 42
M & B
Por fin, ¡gane mi cafe!
M & B, El 16 de Abril de 2015 a las 00:11

Hola chic@s les cuento en express: tengo aproximadamente tres semanas quedandome hasta las dos o tres de la mañana en la app para que me dieran mi cafe y ¡nada!... hasta HOY. entre a checar mis...

Marlene, domingo 26-Abr-15 39
M & B
Un poco de nuestra sesion preboda :D
M & B, El 16 de Junio de 2014 a las 16:24

Pues asi es chicas, les traigo unas cuantas fotos de nuestra sesion... Luego les aso el resto.Dios bendice!!

Yulissa, viernes 24-Abr-15 115
M & B
Club de la novia pin up.
M & B, El 15 de Abril de 2015 a las 14:50

Paso a dejarles fotitos con este estilo tan perfecto

Dulce, domingo 18-Feb-18 58
M & B
Ojo proximas a casarse: opciones de maquillaje.
M & B, El 28 de Marzo de 2015 a las 16:39

Chicas hoy les paso a dejar unas pics de maquillajes muy lindos, los hay para todos los gustos y estilos. si no han elegido makeup para el gran dia, aqui les dejo excelentes opciones. ...

M & B, viernes 24-Abr-15 63
Betty
Mis hermosos arreglos :)
Betty, El 23 de Abril de 2015 a las 20:32

Hola amiwas hermosas, como algunas sabran me casare en julio y en mayo va ser mi despedida de soltera, por lo que mi tía anda super emocionada con todo y me esta apoyando con todo, estos arreglos ella...

Daniela, miércoles 13-May-15 50
L
¿algún consejo para mi noche de bodas?"
Lucy, El 23 de Abril de 2015 a las 14:31

Chicas lei este articulo y me gusto publicarselo por aqui ustedes que dicen?? Por MALE Capetillo Cabrera Oh querida, ninguno, después de más de un año de estar ahorrando, planeando, peleando, pagando,...

Lucy, miércoles 7-Oct-15 81
M & B
Cómo delinearte los ojos sin enloquecer en el intento.
M & B, El 5 de Abril de 2015 a las 23:27

Hola chicas, lo que es un gran problema para muchas es hacerse un delineado igual en ambos ojos, o bien que el delineado no quede obstruyendo completamente el parpado tratando de igualarlos... Asi que...

Keren, viernes 24-Abr-15 47
Gabriela
Maquillaje y peinado!!
Gabriela, El 24 de Abril de 2015 a las 10:16

Pues con el salon de belleza reservado, ahora estoy buscando opciones de peinado y maquillaje! Mi vestido será straple y el corte es de media sirena... Mi boda de noche y en salon! Ustedes que opinan?...

Lizeth, martes 28-Abr-15 18
Paulina
Propóleo... para la piel?
Paulina, El 24 de Abril de 2015 a las 09:50

Hola!! Seguramente han oído hablar del propóleo como remedio de gripes y resfriados, pero además de tener esas cualidades, me sorprendió mucho que tuviera otros usos. Una de mis tías me lo recomendó,...

Paulina, viernes 24-Abr-15 12
A
Baño romántico tips
Alejandra, El 23 de Abril de 2015 a las 19:11

No hay nada tan romántico y placentero como compartir una velada con tu amor. Y si es en el agua se convierte en algo relajante y muy sexi. Esa sensación erotica de tenerlo cerca y jugar con sus...

Brenda, viernes 24-Abr-15 15
Hazel
Un detalle muy lindo.
Hazel, El 23 de Abril de 2015 a las 22:55

Hola, hola comu nocturna... Pues por fin descanso después de un día largo de trabajo. Les quiero enseñar este llaverito que me regaló una alumna el día de hoy, muy tierna llegó y me.lo dio aunque...

Anny, viernes 24-Abr-15 34
Gabriela
Maquillaje y peinado!!
Gabriela, El 23 de Abril de 2015 a las 11:12

Hola Chicas!! A 4 meses de mi boda! A todas ustedes que ya pasaron o estan cerca de su fecha! Con cuanto tiempo de anticipacion hicieron las pruebas de su maquillaje y peinado? Yo apenas aparte la...

Maribel, lunes 11-May-15 12
Itsel
Cinto tocado y vestido!!!
Itsel, El 12 de Abril de 2015 a las 09:48

Ya que mi vestido no tiene ni una sola piedra decidi meterle el detalle con el cinto y el tocado!! nose a ustedes yo obiamente enamorada!! prueba de maquillaje y peinado mas tarde prometo subir fotos...

Diana, sábado 25-Abr-15 59
Marian
¿qué opinan de apagar los teléfonos durante la luna de miel?
Marian, El 22 de Abril de 2015 a las 13:09

Se me ocurrió proponerle a mi prometido que apenas llegáramos al hotel y nos reportemos que llegamos bien, apagar los teléfonos celulares y encenderlos hasta el regreso. Ha sido una travesía todo esto...

Laura, sábado 25-Abr-15 22
Yessica
Mis persianas chinas
Yessica, El 22 de Abril de 2015 a las 22:20

Buena noches chicas Aquí les muestro mis persianas chinas con las que se adornara el salón La verdad me encantaron

Yessica, viernes 8-May-15 38

Grupos generales

Artículos por temas