Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2013
soy muy romántica y me caso enamoradisima
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2014
Mi muro
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Subí un video
Hace 4484 díasAun que dicen que el anillo de compromiso es a gusto del novio nosotros lo iremos a comprar juntos, estoy super contenta y emocionada
Participé en el post de Yadira
Hace 4484 días
¡Gané una medalla!
Hace 4489 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4491 días
Participé en el post de Janeth
Hace 4491 días
¡Gané una medalla!
Hace 4497 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4498 díasMi pedida es en un mes y no se como organizarla, yo quiero q sea muy sencilla pero mis papas quieren invitar a toda la familia