Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2013
soy muy romántica y me caso enamoradisima
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
una boda sencilla pero con elegancia y con toque romantico
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Aquí hay una foto que me parece hermosa y quiero hacerla nuestro capricho del día. Es decir, qué prefieres la parte superior o inferior del vestido? Me parece que hoy se las puse complicada Feliz...
Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...
Mi pedida es en un mes y no se como organizarla, yo quiero q sea muy sencilla pero mis papas quieren invitar a toda la familia
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Subí un video
Hace 4484 díasMis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas